En este foro, yo he compartido mensajes con gente opuesta a mis ideas pero jamás se me ha ocurrido descalificar, ni menospreciar a nadie por lo que piense, faltaría más, de hecho las discusiones más interesantes las he tenido con gente contraria a mi ideología, con profesores en el instituto, en la universidad, en rankia, pero el respeto es lo que debe imperar, nadie tiene la razón absoluta, es imposible, y además se puede aprender mucho del otro.
Solo soy uno más descontento con la situación, en tal situación tenemos un presidente, de un partido concreto que bajo mi punto de vista, a partir de la segunda legislatura, empezó a volar y hasta que el FMI y demás personalidades le han pinchado el globo, no ha bajado ¿Para qué tantas ayudas sociales para después tener que hacer recortes mucho más duros?
Hay que ser crítico hasta con la clase política más común a tus ideas, no soy de los que se pone la flor o la paloma, no me gustan los símbolos o defender per se, aunque tengamos la misma ideología.
PD: no hay nada mejor que discutir con alguien opuesto a tus ideas, pero siempre desde el respeto.