No tengo mucho nivel la verdad, solo tengo estudios que hoy serian equivalentes a un modulo de grado superior de formación profesional, si bien llevo casi desde mis inicios laborales de cara al público, en trabajo de oficina, pero siempre en relación con clientes y proveedores, tal vez esto enseñe algo, tengo 47 años, y soy un tipo bastante extrovertido, algo nervioso, pero la vida te enseña que nunca tiene más razón quien más alza la voz ni quien es más duro en los adjetivos, tiene más razón quien tiene más argumentos, con total independencia de dichos adjetivos, mira ya dije que no soy nada pepero, aún cuando no es bueno que ningún partido esté muchos años en el poder, y si para ello es necesario que haya alternancia, pues bienvenida sea. En la política hay mucha mediocridad, demasiada mediocridad, pero del mismo modo hay personas extremadamente validas, las tiene que haber, es estadística pura en colectivos grandes de personas, y uno siendo del Psoe, de CiU, de CC o del BNG, no es ninguna vergüenza reconocer que en la oposición hay gente valida, no es necesario convenir con sus planteamientos, reconocer el talento no significa convenir siempre, ni siquiera significa convenir nunca.
En fin yo creo que la razón no es una cuestión de partidos, y mucho menos de adjetivos, y en este caso al ser esto un foro público, soy un convencido que además del fondo hay que cuidar las formas, porque uno no sabe quien le va a leer, y al final, repito, se puede ser igual de contundente con otro tipo de adjetivos. Por cierto a veces también me caliento, como todos, pero he intentado siempre evitarlo en un foro público.