Re: Y lo del metro QUE.
curioso,nadie se fija en el punto 5.
parece que se haya abierto la veda al huelgista.
curioso,nadie se fija en el punto 5.
parece que se haya abierto la veda al huelgista.
Algunos descerebraillos, quieren lo ancho del embudo para ellos y el estrecho para los demás...si hay huelga que la haya, pero que respeten lo que está legislado...SERVICIOS MÍNIMOS y si no los cumplen a la calle y al paro y así aprenderán a hacer las cosas bien y a respetar lo que hay escrito...y mientras reclutan empleados para las bajas...ahí están los militares como bien dices....
Te falta creo el punto 8: faltan los servicios minimos, los cuales son de obligatorio cumplimiento por parte de los huelguistas
Y te falta el punto 9: han pegado a 4 trabajadores que querian ir a trabajar
Sí que estoy de acuerdo contigo en la ultima frase: todos a la calle, efectivamente, a la puta calle.
Nada, nada, que los servicios mínimos están para hacer bulto, y si a alguien como ahora se le cruza los cables y convoca una huelga general y no se respetan los servicios públicos, pues al carajo todo, porque un dia serán los trenes, otros lo metros, otros los autobuses y a joderse todo el mundo...
Algunas veces dá pena leer algunos escritos...manda huevos.
No te canses que eso algunos no lo han pillado aún...S2
Lo que no es de recibo es que no respeten lo de los servicios mínimos....y lo demás es marear la perdiz.
Y sobre el punto 7, me la traen al pairo los sindicatos, porque ván a lo suyo, a mantenerse con sus privilegios y punto pelote....y aparte de tres meses que estuve apuntado a un sindicato, hasta que ví la marcha que llevaban, paso de sindicatos y sindicalistas....S2
La privatizacion de Metro no solucona el problema donde yo vivo la empresa de autobuses es privada y tiene la misma fuerza o mas porque un empresa publica puede aguantar mas una huelga pero una privada donde priva la ganacia no.
Los transportes en general, los servicos de limpieza tiene mucho poder, y eso que no habeis visto las huelgas de Francia, entonces si que ibais a flipar.
Alli cuando hay una huelga de transporte es general Metro, Autobuses, Trenes.
Suerte a todos