Está escrito que se puede hacer huelga y tenemos ese derecho, y tambien que en una huelga debe haber servicios mínimos y eso es por ley.
Pero en este caso a los estos sindicalistas se les ha visto el plumero, porque hacen la huelga en Madrid donde gobierna el PP...y digo yo, porque no la han secundado en las autonomias que gobierna el PSOE....que cada uno saque sus conclusiones.
Además creo que ha habido momentos en que la huelga general tenía motivos para hacerse antes, por todo lo que se sabe de lo que nos ha caido con estos progresistas del tres al cuarto....y aunque pongamos de tapadera que ha sido una crisis general, muchos gobiernos han tomado las medidas necesarias para salir de la crisis y este grupito progresista, solo se ha dedicado a mentir y mentir, y estos sindicalistas no han dicho esta boca es mia....así que menos demagogias intentando justificar algo que no tiene ni pies ni cabeza, y un poco de coherencia, que como digo, con estos actos a destiempo, se les vé el plumero, y creen que todos nos chupamos el dedo creyendo que son los salvadores da la patria, y sin embargo son unos parásitos que solo ván a las suyas y a mantenerse en el poder, a costa de los incautos que aún creen en ellos, y además recogiendo subvenciones de todos...Si se mantuvieran con su dinero, yo al menos pasaría de mencionarlos, pero cobran del dinero de todos, me veo en la obligación de criticar a estas alimañas que se alimentan de todos nosotros, creamos o no creamos en ellos...son unos parásitos improductivos que solo saben sacar provecho de los privilegios que tienen, sabiendo que los que ván a la huelga, esos dias se los descuentan, pero a ellos le pagan religiosamente haya o no huelga.
A otro perro con ese hueso, que al menos a mí esta gentuza no me engañan más.
Y decir que no soy partidario de esas huelgas salvajes, en las cuales se perjudica a la gran mayoria de trabajadores que vén como los están jodiendo y bien al no cumplir los requisitos de los servicios mínimos....S2