Acceder

Hasta el 15 nobse sabrá.... - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Hola buenos días. Por fin después de y las he contado, después de 359 llamadas me han cogido el teléfono los del 900 y según el chico muy amablemente me ha dicho que se cierra nomina el 10,que ha ellos les pasan las cuantías el 15 y que hasta entonces no le sale nada,solo na nomina de noviembre. Yo le he preguntado que ha mi no me ha variado nada y me ha dicho que me espere hasta el 15🤬. También he preguntado por la variaciones que voy leyendo. Y según me ha dicho el chico,las cuantías que aparecen nuevas en el desglose es lo que le corresponde a cada uno. Yo me he quedado así😨. Un saludo. A los que les ha subido enhorabuena y a los que no,a reclamar no queda otra. Yo seguiré esperando.🤞

Re: Hasta el 15 nobse sabrá.... - Ingreso mínimo vital

Sabe alquien que dia contamos en diciembre?supongo que antes del 25.

Las cuantías que aparecen a día de hoy no son definitivas, aun se esta actualizando bases de datos y por eso fluctuan, según van llegando datos de Hacienda, catastro, cuentas en bancos etc. Sera a partir del día 15 ( algunos el día 10)cuando las cuantías serán definitivas, te ha informado bien solo al 50%, ya que hay personas que les ha cambiado le cuantía 4 veces en estos días, y a otros les ha aparecido y desaparecido varias veces el IMV sin haber perdido el derecho a ella.

Pero sonde me meto para saber todo eso?

Si pero sabes que.  ... Yo no he visto nadie que dice hay mas ..la contrario todos solo menos ..& si .. supongo que "arribar" mas informes.... Pero cada informo menos ...pues ojala que no salen tambien un sube tambien 

Ojala que salen un subo

Deberías leer todo el foro o la mayoría que hay gente que les ha subido al alza. Da un repaso, y eso no son aun cuantías definitivas.

Seguir

07/12/21 11:26
Sigo teniendo desde el día 4 la actualisacion al alza a 410 y vosotros 

A mi amiga ke tampoco es de oficio al igual ke yo lean subido 130€ mas

Testimonios de este foro

Y si antes del 15 de refleja cobraríamos este mes ? Yo lo tengo todo igual en el desglose aun y fui de los primeros en solicitarlo 

Eso ya no lo se,yo también lo tengo todo igual. Haber que pasa. Ojala nos actualicen a tod@s en alza🤞. Un saludo.