Buenas tardes. Os cuento, yo he pedido cita hoy mismo por la mañana y me han llamado sobre las 14 horas de una SS de Guadix(Graná). Le pregunto por lo típico, si cobraremos este mes la actualización de IMV y el tema del retroactivo. A lo que me contesta: "No sabemos nada, todo eso lo ejecuta la SS a partir de enero... y que de la cuantía restropectiva, igual, que no tienen comunicación de nada". Le digo que en mi certificado de prestaciones, me sale una nueva cuantía desde el día 10 diciembre a las 24 horas, y me dice el colega, que ya se yo más que él, que asco de funcionarios de este puto país. Me pide el dni y después de repetírselo 5 veces, no se enteraba dice, que es cierto que me han subido la cuantía y que esa es la que se pagará en diciembre(lo dejo en el aire, porque tenía menos sangre que Rajoy de caminata). Esto que escribo es cierto y así lo firmo, yo no soy un tictoker ni youtubers ni poll... en vinagre. En fin, suerte a todos, que la necesitamos pero mucho estamos tardando en tirarnos a la calle por todos lo derechos que estamos perdiendo, no puedo entenderlo. Ah, hoy record del megavatio hora a 291,73 y mañana a 302,48...pero oiga aquí no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaá.