Acceder

Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

49 respuestas
Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta dónde mirais lo del estado o la actualización esa 
#32

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

En el certificado integral de prestaciones. Así lo tienes que poner en internet. Una vez dentro,si no tienes clave permanente o no se que mas,tienes la opción que es la que yo uso de sms. Una vez dentro te pedirá tu dni,teléfono y fecha de nacimiento,entonces te mandan vía sms un código que deberás introducir. Entonces te dirá que descargues el PDF. A mi me falla a veces pero si tiras para atrás hasta llegar otra vez en el apartado de enviar un sms te dará la opción de descargarlo. Y ahí veras tu certificado. Espero haberte ayudado. Un saludo.
#33

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Vale me alegro un montón también por ti de veras,ya verás como todo saldrá bien mucha suerte y felices fiestas 😊 
#34

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Igualmente corazón. Felices fiestas.🎉🎉🎉
#35

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Oye una pregunta que se me paso cariño,as idonhoy a la seguridad social y te an dicho que lo que te dijeron por teléfono que no te subían no era cierto no? Y te an dicho que en enero yo igual me an dicho 
#36

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Voy a ello muchas gracias 
#37

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Y como se sabe si te han echo la subida etc porque ahora te paso lo que me sale ... Da pena y sentimiento 
#38

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Hola, yo estoy cobrando 293€ también y en el 2020 no trabajé ni cobré nada y por teléfono me han dicho lo contrario que a ti. Aún no me han actualizado y tendré que esperar a enero y luego me abonarían lo retroactivo (la diferencia hasta llegar a una unidad), desde el 1 de enero hasta fin de año, o sea todo el 2021. Ya me paso en 2020 y me lo abonaron. Así que a esperar y ver que pasa.
#39

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.  Os cuento, yo he pedido cita hoy mismo por la mañana y me han llamado sobre las 14 horas de una SS de Guadix(Graná).  Le pregunto por lo típico, si cobraremos este mes la actualización de IMV y el tema del retroactivo.  A lo que me contesta:   "No sabemos nada, todo eso lo ejecuta la SS a partir de enero... y que de la cuantía restropectiva, igual, que no tienen comunicación de nada".  Le digo que en mi certificado de prestaciones, me sale una nueva cuantía desde el día 10 diciembre a las 24 horas, y me dice el colega, que ya se yo más que él, que asco de funcionarios de este puto país.  Me pide el dni y después de repetírselo 5 veces, no se enteraba dice, que es cierto que me han subido la cuantía y que esa es la que se pagará en diciembre(lo dejo en el aire, porque tenía menos sangre que Rajoy de caminata).  Esto que escribo es cierto y así lo firmo, yo no soy un tictoker ni youtubers ni poll... en vinagre.  En fin, suerte a todos, que la necesitamos pero mucho estamos tardando en tirarnos a la calle por todos lo derechos que estamos perdiendo, no puedo entenderlo.  Ah, hoy record del megavatio hora a 291,73 y mañana a 302,48...pero oiga aquí no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaá.
#40

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

No,no. Ha mi si me dijeron que hice esos ingresos,por eso el ir mañana a la seguridad social. Donde me dijeron y me dieron el papel fue en hacienda. Que me dijeron que esos 2509€ eran del 2019 no del 2020. Y con el papel con el código de hacienda les obligan ha actualizarme.
#42

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Y en la segunda foto sale la ultima vez que vieron mis imputaciones. Ha mi la ultima vez fue en septiembre. Osea mentiras por todos los lados.
#43

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias Jaime no ami directamente ayer un chico aburrido o amargado dependiendo de como quieras leer que deje en el hilo lo que esté chico me dijo una información que no existía en nada y yo Ayer con mi inritación lo comunique por aquí y hoy llamé a mi provincia y me dijeron lo que ati que aún no se actualizo mi expe....ni se había tocado nada aún y que había que esperar a enero yo tmb estoy esperando esa subida y ese retroactivo que mw pertenece por mi unidad 
#44

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

De corazón me alegro que fuese una confusión de tu (amigo) del 900😂😂ahora solo queda esperar a que te actualicen. Yo he llamado esta tarde haber si me podían aclarar otra duda y....valla si me lo han aclarado. Resulta que yo estoy cobrando 401'76€ con retroactivo desde el 1/6/2020 con un niño de 31 meses. Pues bien,yo que estoy con el run,run,estos días le he preguntado si esa cantidad esta bien.....cual ha sido mi sorpresa,resulta que desde el 1/6/2020 hasta el 31/12/2020 si está bien,pero.....ha partir del 1/1/2021 hasta la fecha yo tendría que estar cobrando 714€ que es lo que me pertenece,puesto que en 2020 no tuve ningún tipo de ingresos. Así que mañana cuando valla tengo que decirles lo de la actualización y lo de la subida que no me han subido. Así que el hombre me ha dicho que cuando se resuelva a mi favor dentro de 45 días o.....mas, porque esta claro según el hombre yo tengo razón ,me tienen que dar un dineral,según el,claro.
#45

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Lo acabo de mirar como dices y donde a ti te pone que te cruzaron en septiembre.... A mi me pone fecha de hoy.... Igual que de la otra manera.... Eso porque??