Acceder

Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

49 respuestas
Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#17

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

#18

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Mira a mi me lo han dado así. En la segunda hoja que te he mandado te dan código seguro de verificación que es como el sello de haciendas. Con esto me han dicho,que no se pueden negar a actualizarme con esto. Porque lo han verificado.
#19

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Si ya esta es lo mismo solo que yo lo descargo con mis claves permanentes.claro que nos tienen k actualizar nada más nos venga la carta estamos reclamando..que se quieren quedar con lo retroactivo y la subida otra vez mil gracias la mejor sin duda
#20

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

No,no. Me han dicho que el papel que vale es el segundo que mande. Porque ellos le ponen un código que es como su sello. Lo que nos des carguemos nosotr@s no vale. Tiene que ser carta oficial de hacienda con el código. Esa es la única manera que me ha dicho Para que no se nieguen ha actualizar a mi favor.
#21

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Pues tengo un problema porque aquí en malaga no Dan citas aver que puedo hacer bueno lo pondré wn manos de un abogado y que ya el se las apañe gracias
#22

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Porque yo también me llevé lo mismo y me dijo que eso ha la seguridad social no le vale porque no es un documento oficial de hacienda. Por eso me ha dado eso.
#23

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Yo llamaba y le lloraba le cuento mi vida que casi lo hice ayer y me dio cita para hoy. Yo no me quedo con un no. Llamo todos los días si es necesario hasta que por pesada me la den
#24

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

O...ve a las 8:00 antes de que habrán hacienda haber si te pudieran ayudar. Yo no esperaría. Un saludo y suerte.
#25

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Espérate Maria José que me an dicho que habían cruzado datos el día 3 de diciembre y es también incierto mira la captura  me an dicho que mire a nombre de terceros que hay se ve si an cruzado datos y mira mi sorpresa entonces este chico que me atendió se lo estaba inventando todo porque ya nose ni que pensar porque aquí no me sale nada de cruces día 3 de diciembre
#26

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Que fuerte,madre mía lo que pueden llegar ha hacer por tal de no pagar.🤬. Por eso te digo que no Desistas hasta que te den cita.
#27

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Te digo lo que pienso que este chico no me a mirado nada y es tanto los problemas personales que tiene y las frustraciones que lo a pagado conmigo las dos veces que me a atendido el teléfono a las pruebas me remito mañana llamaré aver otra vez a la seguridad social para ver si me atiende otra persona y de paso llamaré a la agencia tributaria para dejar los papeles listos por si las moscas pero vamos que este tío no me a mirado nada de nada y su propósito del dia de hoy era dar malas noticias y me a tocado ami...pero que la conversaciones mañana las grabó si o si o vete tú a saber el tío lo aburrió que tendrá que estar una pasada bueno te dejo ya vale y que nada muy suerte ati tmb y a las personas que están pasando por estos malos momentos un saludo
#28

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Si lo grabas tienes que decirlo,yo lo grabó también pero antes tienes que decirlo,te van ha decir que no tres autorizan pero aun así yo les contesto que lo mismo que ellos nos graban y a mi tampoco me lo dicen yo también lo grabo,con la diferencia de que yo si se lo digo. Si te toco las dos veces el mismo eso si es tener mala suerte. Nada haber si tienes suerte.🤞
#29

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Bueno Maria José acabo de terminar de hablar con otro chico de la seguridad social pero está vez de mi provincia y me a comunicado que aún no se me a actualizado nada que el proceso va lento y que mínimo un mes más le eh dicho todo lo que me dijo el chico de ayer y que es incierto que no me preocupe que todavía mi expediente no se a tocado...que alegría de verdad el muchacho muy simpático y muy amable que alegriaaaaaaaaa
#30

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Que bien,me alegro un montón,yo tengo cita mañana. Tenia cita el día 27 pero después de todo lo que escribí ayer me adelantaron la cita a mañana. Me han dicho que como muy tarde en enero se actualizaría. Nada ha esperar un poco mas. Un saludo.