Acceder

Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

49 respuestas
Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Bueno voy a comentar mi caso me aprobaron la imv por 293 euros cada mes por aver trabajado en 2019,bueno pues como la mitad de los españoles esperando la actualización que me pertenece por un adulto y tres niños chicos me cojen en el 900 el telefonos los muy sin vergüenzas y me dicen que ya an cruzado los datos y que me voy a quedar cobrando lo mismo 293 euros,yo no eh trabajado en 2020 no eh cobrado ayudas de ningún tipo ni raí ni nada y me dice wl muy sin vergüenza que eso es lo que me van a seguir pagando esto es vergonzoso y todo por ahorrarse retroactivo ustedes me dirán ami que con tres niños y yo 293 euros voy a seguir cobrando pero esto como va a ser posible hombre,una esperando una esperanza y mira lo que están haciendo,y me dice que cuando me llegue la carta que reclame? Que reclame? Para otra espera de meses pero esto que es dios mio? Que venga dios y vea estas cosas en fin una pasada todo una mentira nada más estoy que nose ni que voy a hacer.
#2

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Si es vergonzoso. A mi me bajaron 100 euros y lo mismo no he cobrado nada a parte , estuve sin ingresos en 2020 , mi situación ha empeorado el año pasado y me han dicho lo mismo ;que cuando llegue la carta o sea notificada que ponga reclamación. Increible.
#3

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Pero que dicen estos locos si esque es imposible yo no eh trabajado en 2020 no eh presidido ninguna ayuda de ningún lado como se mw va a quedar la misma cuantía si el mínimo por un adulto y un menos son cerca de 700euros esta gente están mal de la cabeza solo quieren volvernos locos o que pasa y todo porque tienen que soltar cerca de 7.000euros de retroactivo y la subida de mínimo 900euros que estamos hablando que soy yo sola y mis tres niños chicos estoy que me subo por las paredes y te Dan la información y hay te quedas porque ellos no saben nada? Buaaaaa sinvergüenzas se queda corta la palabra
#4

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Si yo lo que  he concluido que lo de volvernos locos es para que nos cansemos y vayamos a trabajar .La gracia que ojalá todos pudiéramos optar a un trabajo para no seguir cobrando esto.... porque es una calamidad. Y lo de la actualización ..lo de bajar importes sin haber recibido nada y sin motivo ninguno , para mi es ganando tiempo para no soltar el dinero de todos de una vez. En lo que pides cita ,  reclamas etx ...pienso que ganan tiempo ellos .. La falta de información siempre , desde el minuto uno que empezó a gestionarse el IMV y con la actualización estas cosas que no tienen explicación coherente , ni lógica. Creo que recibirán muchas reclamaciones a partir de enero 2022... Pero cobrar esto es una agonía absoluta. Ojalá encontremos trabajo la mayoría seria el mejor regalo de Navidad que nos podría caer.
#5

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Bueno acabo de llamar de nuevo por si a sido algún error y para nada me salta y me dice que esto es lo que hay que hacienda a cruzado datos y que es automático y que es lo que hay jajajajjajaa que es para reírse porque ganas me faltan de llorar cuando tengo tres niños y sin ingresos...esto es cuando me denegaron por primera vez el imv por disponer de patrimonio siendo falso que si no llego a recurrir mw como una misma mier.......y le digo claro si yo tengo que estar esperanzada a hacienda mira ya lo que me hizo una vez y ahora mira otra vez lo que me están haciendo esque vamos esque los llevo a los tribunales esque me gasto los dineros en abogado si es necesario porque no tiene lógica un adulto y un mwnor cerca de los 700e y ya digo yo que ni eh trabajado en 2020 ni eh presidido ayudas de ningún tipo de ningún lado deseando que llegue la carta para denunciarlos....espérate para el complemento también por cada niño que sea mentira también para enero 
#6

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Gracias por contar por aquí que has llamado. Si la verdad que te entiendo perfectamente , es todo una sinvergüenzura. A mi me pasa algo parecido a tu caso y  en vez de subirme que era lo que tenía que ocurrir ,me han bajado 100 euros de lo que venía cobrando. Sin sentido .Pues a reclamar no nos queda otra...Pero depender de estas prestaciones es un sin vivir , ojalá que nos cambie pronto la situación y opino como tu ...lo de los niños que dicen que es a partir de Enero  , ya yo no les creo nada ..
#7

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

A mi me han dicho lo mismo que no me actualizan que voy a seguir cobrando los 69€ para dos adultos y dos menores, cuando en 2020 tuvimos la mitad  de ingresos que en 2019 que sinvergüenzas son
#8

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Almenos tuvisteis la mitad de ingresos que tampoco veo cobrar 69euros supuestamente te me an informado que no nos preocupemos que cuando hagamos la renta de nuevo ahora en mayo si se regulariza y empezaremos a cobrar lo que realmente es nose si está información es correcta así que yo por si las moscas nada más llegue la carta directa para el abogado porque que no lo veo no lo veo la verdad para que esperar a mayo para la nueva renta si ya en esta el resultado es cero negativo osea 0 ingresos es como cuando me la denegaron la primera vez que eche el imv por disponer de patrimonio (patrimonio) si hombre un jefe árabe que tengo en marbella,menos mal que me dio por reclamar y entonces me la aceptaron pero ya esto es de no tener vergüenzas ninguna ni es hacienda ni es seguridad social es este gobierno que se están pasando la pelota unos a otros para limpiarse las manos sin importar familias ningunas pero mientras tanto nosotros nos comemos tantas muertes que an echo y destruido por culpa de quien? Perdona? Y nos tratan de silenciar con que? Con mentiras solo eso es lo que veo y menos mal que estamos en un país libre de expresión y libertades porque si no como adganistan
#9

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

A los que os sale cobrar menos cantidad echad cuentas y tenéis que incluir el imv2020 como ingreso normal y luego actualizar vosotros...a ver si os sale lo que os dicen, porque están restando el propio imv del 2020 declarado en renta ..así de claro y tal cual mis cuentas están cuadradas al céntimo. Y me descuentan el imv 2020..... Error??? O estafa? 
#10

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Vamos aver si esque yo estoy desinformada aver ami me la aprobaron en marzo del 2021 por una cantidad de 293 euros por que me contaron los ingresos pasados por aver trabajado en 2019..vale realize la renta en junio el 6 del 2021 no me tienen que subir? O tengo que esperar a 2022?somos yo y tres niños chicos en mi unidad de convivencia esque no paran de decirme que tengo que esperar eso es cierto porfavor hay alguien que entienda de esto
#11

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes. A mi me dijeron ayer exactamente lo mismo y mi sorpresa hoy al ir a hacienda es que a mi me vieron las imputaciones del 2020 con la cantidad del 2019, así que la mujer de hacienda me ha sacado el papel donde pone que yo en 2020 no he generado ningún ingreso. Pues e llamado esta mañana a los del 900 y su respuesta ha sido,que espere la carta para hacer la reclamación. Mi opinión es que vallas ha hacienda y te expliquen. Un saludo y suerte.
#12

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Anda mira que bien si esque es lo que yo pienso que quieren perder el tiempo porque algo se está tramando o que las personas se cansen o yo quese pero entonces para que tantas mentiras bueno al caso sabes si en hacienda hay que pedir cita previa? Lo digo porque no me Dan citas ni para diciembre ni enero almenos en malaga Si es así sabrías decirme el telefono o puedo ir sin más muchas gracias por esta información ya me quedo un poco más tranquila nos va a tener que tocar reclamar pero que no nos vamos a cansar reclamación al canto y mil gracias de nuevo por tu respuesta 
#13

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Tienes que pedir cita,yo soy de Murcia,no se de donde eres. Pero puedes buscar el numero de tu zona por internet, están atendiendo las llamadas hasta las 19:00 y si consigues dar con el numero que en mi caso es un (968) que es el prefijo de Murcia ,después de toda la monserga que te dan por teléfono,cuando te dicen...marca 1 para tal,ó marca 2 para cual,es la opción 2. Ellos te informaran por teléfono de todo y ya te dan cita. Espero haberte ayudado un saludo y ojala se arregle lo tuyo también.
#14

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Gracias mil gracias
#15

Re: Actualizacion imv voy a cobrar lo mismo 293 - Ingreso mínimo vital

Nada,si es que tenemos que ayudarnos entre nosotr@s,porque si esperamos a que nos informen,ayuden ó respondan algo mas que un.....señora yo no puedo decirle ni ver mas  de lo que le he dicho buenos días y te cuelgan....nos pegamos un topazo contra la pared. Suerte a todos, hay que tener mil ojos,encima que nos dan una miseria.