Acceder

A mi me actualizaron - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Página
2 / 3

Re: A mi me actualizaron - Ingreso mínimo vital

Pero no me deja y como consigo la clave? 

Yo solicité la clave permanente en la Agencia Tributaria de forma presencial , la tienes en el momento.

Cristina al final del el enlace hay una OPCIÓN que dice vía SMS. Sigue las instrucciones y luego se descarga un archivo Pdf. Y luego lo abres y te saldran las hojas con el importe. Verifica bien cada renglón cuando lo rellenes que si te equivocas tienes que volverlo hacer. No es nada difícil. Yo lo hago de es manera ya que no dispongo de clave 

Que enlance porfa? 

Meto dni y telefono y me dice q fecha d3 nacimiento si coinciden pero al meter eñ teléfono me dice que no tiene registro o algo asi

Eso es porque no tienes ese número de teléfono registrado en la S.S. y solo se atienden esas peticiones si el número de teléfono es el que consta en bases de datos. Debes ir a la S.S y cambiarlo o hacerte un certificado digital que con el certificado digital puedes modificarlo tu desde casa. O bien adscribirte al sistema cl@ve como te han indicado anteriormente, que puedes hacerlo tanto en la Agencia Tributaria como en la misma S.S.

Y como hace un certificado digital? Porque me meto y salta no da ni la opcion a entrar

Y no hay otra manera posible de entrar? 

Eso me ponia a mi para registrarte y poder tener la clave lo puedes hacer por videollamada, carta o en hacienda presencialmente

Asé es, y en la misma S.S también se puede. Hay algunos ayuntamientos que por cortesía hacia el ciudadano te tramitan ellos el certificado digital si careces de ordenador o de conocimientos para ello. Ambos, tanto certificado Digital como cl@ve tienen un paso que es la identificación, en Cl@ve puede hacerse por videollamada o presencial pero en el certificado electrónico es solo presencial.

Y donde me tengo que meter para pedir la clave? 

Sin estar registrado no puedes entrar y para registrarte tienes 3 opciones por videollamada, con carta de invitación y si no te manejas bien con internet en hacienda presencial

En  la comisaria  vas y metes el d n i en la maquina y te pedira que metas una clave   y luego en cualquier papeleria le dices tu clave y te  la meten  en un lector de d n i  y ya la tienes