Acceder

Podrian pagar mañana ya el ingreso minimo vital

55 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 4

Podrian pagar ya mañana dia 20 el ingreso minimo vital q van a esperar al dia 24 cuando vallas a comprar y este todo abarrotado o algunos sitios cerrados desde luego. 

Re: Podrian pagar mañana ya el ingreso minimo vital

Deberían jajaj

Pues segun he leido por internet puede ke caixa y oteos bancos empiecen a pagar desde el 20 asike tu pregunta puede ser ke si pero segun ke bancos y si ellos kieren luego el 15 de enero tenemos una paguilla ke nos ingresaran ke es el 1,6 % de nuestro salario multiplicado por 12 creo asike en mi caso son unos 160 euros me a salido ami esperemos sea verdad y tambien en enero estara la otra ayuda de hijo a cargo y la subida de 1,4% haber ke pasa y si podremos sobrevivir espero te ayude

Este año adelantan el ingreso??

La caixa puede que lo adelante este mes pero no es seguro hay que ir mirando y si alguien cobra que lo diga

Aun no an adelantao na

De momento en la caixa nada pero tranquila cuando alguien cobre lo pondra por aqui 

De momento esta noche mirarlo el primero ke cobre ke avise eso leí ke podrían empezar a pagar desde el día 20 puesto ke 24 es víspera de nochebuena o algo así ponía 

La caixa pagará entre el 24 y el día 1 , no  van ha pagar el día 20.

Si te urge , puedes pedirlo por adelantado a tu banco, la cantidad que vayas a cobrar, yo lo hice una vez este año. Lo hablé con el director y aunque no salía en el saldo de la cuenta, lo saqué y se puso en negativo, unos cuantos días pero luego ellos lo cogieron y solucionado, no me cobraron comisiones por esta operación. 

Pues yo intenté pedir adelante y en mi banco que es ABANCA no me lo dieron y no solo a mi a muchas más personas es increíble 

Una pregunta lo de la paguilla está q nos van a dar, ya se sabe q es para enero? Y como se calcula gracias 

Hola, si no te han actualizado ya entonces te lo harán en enero, eso seguro, siempre y cuando te hayan concedido el IMV en 2020, si lo empezaste a cobrar este año, será eb 2022.
La actualización de la cuantía se basa en restar los ingresos obtenidos del año anterior, a la cantidad fijada para la unidad familiar en concepto de IMV, o en caso contrario, o que no hubiera ingresos, sumar hasta alcanzar la cantidad fijada, por lo que además tendrían que abonar todos los atrasos que no se abonaron en su momento.

Por otro lado hay pendiente un aumento general de las cuantías, de un 3%, que se hará efectivo para tod@s en enero.
El IMV no es una "paguita" sino una ayuda para combatir la pobreza. Paguita es lo que tienen muchos políticos chiringuiteros que cobran un dineral por no hacer nada.

Hola hoy han pagado a Santander por si lo kereis saber

Hola y te han pagado con la actualización o atrasos a los que han cobrado