Acceder

Podrian pagar mañana ya el ingreso minimo vital

55 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 4

Re: Podrian pagar mañana ya el ingreso minimo vital

Perdón pero lo de la paguilla es como lo llamaron en el artículo q leí en la prensa, a mi me hace mucha falta q soy madr con un hijo y ya me gustaría tener un trabajo digno y no cobrar esto, no se xq se han malentendido mis palabras y si no te importa que es el 3% o el 1.6% de lo q cobramos? gracias 

Este año será un 3%.

Asido una prima mía y a cobrado lo mismo ke todos los meses

Pero a ella le han actualizado?

Santander aún no ha pagado. Yo soy Santander y este banco paga el día 22 o 23 no antes

Yo no te e dicho que Santander pague antes o después .yo no tengo ni idea de cuando oí aga .yo soy de CaixaBank  .yo solo e preguntado que si esa amiga o hermana que dices que a cobrado ya también a cobrado los retroactivos

Te has liado quien dijo que ya habia cobrado su prima,en el santander fue sheyla88 no lo dijo maylo1 pero segun dicen nadie del santander ha cobrado

A ella me refería yo con mi respuesta no a otra persona 

A tu prima no le an pagado nada, pues sabtander no ingreso a nadie, no digas bobadas por estos sitios cuando hay muchas personas pasandolo muy mal

Ke pasa ke saves tu más ke yo o ke pues si es del Santander y si la han pagado esta mañana a ido a por su vital eya asido la ke me ha dicho ke habían pagado y pensaba ke yo había cobrado y no ha sido así ella no me va a engañar no estamos pa esas tonterías ni somos niños pekeños 

El mes pasado yo cobre en santander el dia 20 y otros q son del santander cobraron el 22 asi paso el mes pasado y es posible q aiga cobrado ya q me paso a mi el mes pasado q tampoco me creian asta q mande una captura de mi cuenta, mi pregunta es a ella le actualizaron antes del dia 10? Y cobro lo mismo o no le han actualizado

Pues lo siento yevas razón tu y yo ella avía cobrado oy la vital pero porque la había pedido días antes ke se la adelantarán en el banco siento mi error me a contestado tarde y mi ekivocacion 

Yo soy de Santander y me han dicho q no pagan asta mañana 23

Pero es seguro qq mañana?

A mí me han dicho q si, lo q no sé si pagan atrasos pq una muchacha ha publicado en un post q Bankinter ha pagado ya la cantidad actualizada pero no atrasos. No sé si es cierto o no