Acceder

IMV con caracter retroactivo - Ingreso mínimo vital

109 respuestas
IMV con caracter retroactivo - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
IMV con caracter retroactivo - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 8
#106

Re: IMV con caracter retroactivo - Ingreso mínimo vital

Vale yo es que al presentar la declaración he visto que sale el inmueble y no se si tendré qe poner todos los gastos y todo o eso o ya viene todo hay me sale en negativo pero ya te digo no sé si debo yo poner los gastos y la venta o es lo qe ellos an puesto.
#107

Re: IMV con caracter retroactivo - Ingreso mínimo vital

Buenas no sé si te e entendido 
El problema que me comentas es que has heredado un inmueble? Si es así tienes que declarar y posiblemente te puede repercutir en el imv mi situación era diferente ya que en mi caso fue solo económicamente y muy poca cantidad igualmente cualquier cosa ves a informarte así te quitas una preocupación 
#108

Re: IMV con caracter retroactivo - Ingreso mínimo vital

Buenos días 
Me gustaría que alguien me ayudara a un problema que tengo con el imv
Recibo una carta en julio de la tesorería en la cual se regularizó el pago y tengo que devolver 2200€ 
Y sino proceden al embargo 
Fui a la tesorería y me dieron unos pasos a seguir por importass para franccionar el pago pero no a habido manera de hacerlo por Internet ni por un gestor 
Si alguien a tenido el mismo problema 🙏 me podría explicar paso a paso como poder solventarlo 
Gracias y espero respuesta


#109

Re: IMV con caracter retroactivo - Ingreso mínimo vital

Te extinguieron el IMV o lo sigues cobrando?
#110

Re: IMV con caracter retroactivo - Ingreso mínimo vital

Sigo cobrándolo 
Me exigen pagar lo que me dieron de mas
#111

Re: IMV con caracter retroactivo - Ingreso mínimo vital

En ese caso lo que deberían hacer es ir descontandote de lo que cobras mensualmente hasta saldar la deuda. En la carta donde te informaban de los cobros indebidos debería ponértelo.
#112

Re: IMV con caracter retroactivo - Ingreso mínimo vital

Sigo cobrándolo
Me exigen pagar lo que me dieron de más y
#113

Re: IMV con caracter retroactivo - Ingreso mínimo vital