Hola, aquí otra con lo mismo: yo pedí expresamente que me calcularán la prestación teniendo en cuenta el año 2020. Ese año me divorcié, mi hijo y yo cobramos 2200 euros cada uno durante todo el año porque nos quedamos en paro y mi ex nos pasaba 420€, desde julio de ese año, somos tres en casa (mis dos hijos y yo, la niña menor en el 2020). Me concedieron 117 € y hoy me llega la carta diciéndome que en el 2020 he tenido unos ingresos de 15.000€ y me retiran la prestación. A ver, que me la calcularon sobre el 2020 ( y ya me hubiera gustado a mí tener 15000 €, entonces y ahora), no veo como la pueden recalcular otra vez.
Actualmente mi hija está trabajando (lo comunique dentro de plazo después de consultar a la Seguridad Social), pero en diciembre se independizó y claro, ni cobro lo de su padre ni entra el sueldo de ella. Como se independizó el día 20 aún no lo he comunicado ya que hay un plazo de 30 días, ahora ya no sé cómo hacerlo porque ha cambiado todo. Aunque pida un nuevo ingreso vital, no me gustaría que se quedara en alguna parte que mi ingreso fueron 15000€ por tema beca y porque tampoco es verdad. Mi idea era comunicar los cambios a primeros de año, pero con todo esto ya no sé qué hacer primero.