Ayaixoleo lo siento,entiendo muy poco de internet tsss... Y no sé si esta es la manera correcta de ponerme en contacto contigo, si lees esto por favor me gustaría que me contestaras, ya que he visto tus contestaciones a otros compañeros en el foro y siempre ayudando.. esperando que puedas leer esto te comento: mi unidad familiar es monoparental, consta de mi hijo de 19 años y yo. Me concedieron el ingreso mínimo vital de oficio en junio del 2020, en ese momento mi hijo era menor de edad pero al mes cumplió los 18. En ese momento yo estaba cobrando el subsidio que era de 430 €, y desde junio hasta diciembre del 2020 estuve cobrando los 430 más 163 del ingreso mínimo vital. En enero del 2021 comenzaron a pagarme del ingreso mínimo vital 73 €, sin que la situación familiar hubiera cambiado en absoluto, en febrero puse la primera reclamación y en abril la segunda, sin obtener respuesta a día de hoy. Desde enero hasta septiembre estuve cobrando los 73 € de imv, y en octubre sin aviso ninguno me lo bajan a 45 €, qué es la cantidad que estoy percibiendo desde octubre. Soy ferviente seguidora de este foro, y pensaba que con la actualización esa cifra cambiaría en algo pero no ha cambiado, o sea tengo cobrando 45 € octubre noviembre y diciembre, y no entiendo nada porque si en diciembre es cuando han actualizado porque a mí se me ha bajado a 45 € desde octubre? No entiendo nada, aparte de que mi unidad familiar ya contamos como dos adultos, y creo que la cifra que nos corresponde por ello es de 620 € o aproximadamente, si estoy cobrando 451 del subsidio evidentemente más lo dels 45 del imv, ni siquiera llego a 500 €.. qué puedo hacer en mi caso??? Y si te has encontrado con alguna persona con el caso parecido al mío???... Miles de gracias por adelantado