Acceder

Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

76 respuestas
Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#16

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Pues tu banco ya pago y la mayoria menos un par de ellos , de normal se cobra todos los meses el mismo dia yo soy del bbva y siempre el 25 da igual que sea festivo eso si e cobrado hoy 128 euros menos y hay gente que no an cobrado nada y otros muy poco cantidades de risa 30 y 40 euros en mi caso de 394 me ingresaron 266 abra que pedir cita y que expliquen esto pues menudo cachondeo
#17

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Esos pagan cuando les da la gana, si cae festivo, sábado o domingo, hasta el día laboral nada. 
#18

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Deducir. Ejemplo a mí me pertenece por mí y mí mujer 610 euros al mes. TOTAL 7.320 euros.año completo. Entonces sí el año anterior no tuve ingresos de ningún tipo SEPE o TRABAJO . Lo cobro íntegro. PERO si tuviste  ingresos, como he dicho el año anterior,  sumo ( SEPE O TRABAJO ),  cual fueron los ingreso en todo el año y lo que me dé , lo resto a lo que me sale 610 euros que es lo que me pertenece por 12 meses ( 7.320 euros ) y lo que me sale de esta resta lo divide por 12 y definitivamente lo que te salga es lo que VAS A COBRAR . SABIENDO Y TENIÉNDOLO CLARO, SI TUVISTE  MÁS INGRESO EL AÑO ANTERIOR COBRARAS MENOS.  SOLO PARA COBRAR EL INGRESO MÍNIMO VITAL INTEGRO ES  NO TENER NINGÚN INGRESO ÉL AÑO ANTERIOR . HAZ LAS CUENTAS AQUELLOS PERSONAS QUE HAYAN COBRADO MENOS CÓMO YO Y SI TE DA LA CIFRA QUE HAS COBRADO , YA SABES PORQUE . PORQUE TE HAN DEDUCIDO LOS INGRESOS DEL AÑO ANTERIOR PARA SABER LO QUE TE PERTENECE EL AÑO EN CURSO QUE SERÍA EN EL 2022 . LO EXTRAÑO QUE DEBERÍAN HABERLO HECHO A PARTIR DE ENERO Y NO EN DICIEMBRE . A ESO NO LE ENCUENTRO LA LÓGICA . 
#19

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Nos lo han quitado, ahora tendremos que esperar la carta para ver el motivo
#20

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Si tu crees eso leí yo por Google porque yo de cobrar 407 me dieron anoche 215e que x un adulto y mi hijo que veo que no es la cantidad que pone en familia monoparental de los baremos, que eso lo hablaré todo tengo cita el 29 y los voy a rifar y ojalá la subida en la primera quincena ojalá porque yo me ha partido porque tengo que pagar alquiler me está esperando mi casero y yo pensando tan tranquila como siempre que iva cobrar mis 407 y vi 215 vamos me entró las 7 cosas la cena navidad seme puso en la garganta digo esto qué es dios mío qué cosa más rara aún así no paro pensar estoy hoy hasta tristona todavía  dios quiera que sea verdad que suban lo que estado leyendo que lo darán la primera quincena de enero
#21

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Trankila ke si del 1 al 15 del mes ke viene suben todos y los atrasos 
#22

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Si este me pagan la misma cantidad que cobramos antes la actualización no la pagan a partir de enero como mucho febrero me ha dicho Seguridad Social a mí
#23

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Lo de la subida en enero que es y cuánto se cobra 
#24

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Dicen que iba a subir un  3% pero vamos ni se va a notar por ejemplo si cobras 500 eur y te suben un 3% la subida sera 15 eur cobraras con la subida 515 eur
#25

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Yo es que me parece raro la bajada de este mes pero si es x la actualización pues quiero pensar que ojalá en enero nos suban 
#26

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Pues segun tengo leido lo que nos an pagado es lo que vamos a cobrar durante el año 2022, no esperes mas , ami me ingresaban 394 y ayer 266, osea 128 menos y lei en las noticias qye esa es la cantidad para el proximo año nos an jodido pero bien
#27

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

No si pero bien jodidos pues espero que en enero tanto que dicen suben a ver si es verdad  dios mio
#28

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

En enero tienen previsto subir un 3% eso casi ni lo vamos a notar a la mayoria se la subiran entre 10 y 20 eur no mucho mas
#29

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

La logica es que para esto no hay dinero, para otras cosas si. Ahora resulta que a mucha gente tambien se lo bajan. Deberian haber hecho las actualizaciones hace meses ya. 
#30

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

De cada 100 euros 3 euros más .