Acceder

Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

76 respuestas
Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6
#46

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

primero he escrito en el formulario pertinente de la seguridad social , para ver qué respuesta me dan si no obtengo respuesta seguiré con otras acciones , yo he presentado todas las declaraciones de la renta etc , y sé q cumplo todos los requisitos 
#47

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  para ver qué respuesta me dan si no obtengo respuesta seguiré con otras acciones... " 

Pregunto ¿cuantos meses estas dispuesta a esperar una respuesta? 

Aqui tienes otro modelo para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/21/que-refleja-un-certificado-integral-de-prestaciones/
#48

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Pues ya veré  yo lo que hago xq tienes algo en mi contra ?? Xq esa acritud ??
#50

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Pues te estoy contando mi experiencia y claro si no me llega ya haré yo lo q tenga q hcer , la movida que en lo de el certificado integrado de prestaciones no me deja acceder x movidas técnicas , bueno un saludo
#51

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me sale lo mismo que a ti esto significa que no vamos a cobrar es que no hay manera que me cojan el teléfono 
#52

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Según me dijo una chica por aquí no no significa eso, que eso espero pero si me sale eso de todas forma el 29 tengo cita telefónica espero que llamen porque yo estoy igual llamando llamando y no cojen uuuf
#53

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Yo el único ingreso en el 2020 fueron 900 euros que me debía un amigo , eso cuenta para la regularización ? Y si es así luego hay que pedir de nuevo la ayuda o empiezas a cobrar apartir de enero como antes ? 
#54

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  claro si no me llega ya haré yo lo q tenga q hacer... "

Por eso pregunto, ¿cuantos meses estas dispuesta a esperar a que llegue la carta?

Por si cambias de opinion aqui tienes un modelo para imprimir y presentar
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/25/me-han-bajado-la-cuantia-del-imv/
#55

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

A mí es 27 y no me ha aparecido nada , antes llegaba el día 25 siempre
#56

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Yo aun estamos a 27 de diciembre y no me an ingresado la vital nose el porque encima llamo al tlf y nada... nome lo cojen alguien sabe algo aue es loque esta pasando?
#57

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Que banco tienes?pues yo soy del bbva y siempre ingresan el 25 da igual que sea festivo 
#58

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Si BBVA 
#59

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Pues mi respuesta igual no te gusta pero es la realidad , todos del bbva ya nos ingresaron el dia 25 siempre ingresan los 25 da igual que sea festivo , el problema es este mes qye con la actualizacion algunos nos an ingresado mucho menos y a otros por lo visto no les an ingresado nada , pues dicen que se las an quitado osea o llama para cita con la seguridad social o te esperas a la carta y alli te lo explica todo, yo de ti llamaria pues a veces la carta nunca llega suerte y no pierdas el animo
#60

Re: Buenas tardes, necesito información referente a si cobraron el IMV este mes de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Exacto en enero pues lo que nos an igresado es el mes de diciembre pero esto va como va y es lo que tenemos gracias a los que nos gobiernan