Acceder

No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

43 respuestas
No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital
No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Lee este artículo que está en google, se titula: Actualizaciones del IMV ¿que debes saber? DE ayuda sepe. Tranquila ahí te lo aclaran un poco, todo volverá a la normalidad. Un saludo
#32

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero solo se cobra enero? O ya cada mes asi?
#34

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, una pregunta la paga extra supuestamente es para cuando en diciembre 2021 o a finales enero 2022??
#35

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Paga extra??? Imv no tiene paga extra!!!! A menos que quieras llamar paga extra a los 30 o 40€ que nos ingresen del IPC y cuidado solo se lo ingresarán a quien actualizaron al alza eso para ti es una paga extra??? Jejeje
#36

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Hola gracias por responder, esque hablan de una paguilla en enero, osea que se recibe lo de siempre, tu me podrías decir haber mi mujer yo y mi hija mayor de edad no estamos trabajando, me deberían abonar lo que dice el gobierno para tres personas mayores, me quedé sin trabajo estaba en b, recibía solo 200 euros ya que tenía contrato fin de semana, gracias 
#37

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero esque la cantidad de lo que te tienen que abonar no la sé yo ni nadie aquí eso te lo tienen que decir en seguridad social yo nose lo que has ganado o si te la quitan o te la suben este es un foro que sirve de guía pero como te creas todo lo que aki se dice o sigas las pautas de este foro de gente que no conoces ni saben de ti a la larga tendrás problema este tipo de preguntas amigo y es obvio se las tienes que hacer a la seguridad social
#38

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 
#39

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Yo hablé hoy ( cita telefónica ) y supuestamente han contrastado datos con Hacienda y según las rentas de 2020,  o suben o bajan. Una completa estafa. Han dejado en la estacada a miles de familias. No es un error ni ingresarán atrasos como dicen muchos. Me dejaron claro que puedo reclamar pero aportando documentación, en otra línea de foro nos aconsejan hacer la reclamación y denunciar ante el juzgado de lo social. 
#40

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Yo sí me dijo la chica me faltaba x cobrar que lo harían del 1 al 5 unos ciento y pico xke le di mi DNI y supongo lo miro por ordenador y que ya el 25 cobro lo que me pertenece xke me bajaron por lo de hacienda de 2020 si entonces me ha quedado 215 que menos es nada pero se va notar la verdad xke antes era 407 pero bueno
#41

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

La Paguita se paga en la segunda quincena de enero 2022 . Y es 1,6 % de los meses que hayas cobrado y te pertenece en el año 2021,  sumas los meses que hayas cobrado en el 2021 luego lo divides entre 100 y lo multiplicas por 1,6  y lo que te dé eso es lo que van a pagar .
#42

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias, sumo lo que cobro cada mes, lo divido entre 100 y luego multiplicó por 1,6.

#43

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Sabes, me da 45 euros, es muy poco dinero 
#44

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Claro es que el 1.6 es muy poco la gente piensa que va a cobrar como las pagas extras si cobras 400 pues te dan 400 y no es asi va a ser la mayoria entre 50 ,y 100 eur y la subida del 3% pasa los mismo la mayoria le subiran entre 10  y 15 eur al mes no espereis mas
#45

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Y lo que te salga es lo que te van a pagar a partir del 15 de enero 2022 , que seguro que será el último día , 😡👍