Acceder

No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

43 respuestas
No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital
No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

La paguita se paga en la segunda quincena de enero y se hace él 1.6 % a lo que estás cobrando , por ejemplo estás cobrando 300 euros le aplicas el 1,6 % y lo que te dé lo multiplicas por 12 y eso te lo pagan como he dicho en la segunda quincena de Enero .
#17

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Ánimo pero sin una respuesta o una notificación mis respuestas son orientativas o por lógica, siento si esto no te ayuda, ánimo.
#18

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Ya lo hablaré todo el 29 que tengo cita telefónica a ver qué es lo que pasa yo no entiendo porque me sale como que no tengo pensiones a no ser que se refieran a las de jubilación o algo y no cuenta la vital como pensión no lo sé y la cosa que me vino 215 de pensión aunque mi cuota era 407 y es raro no entiendo nada
#20

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Bueno, pues con lo que te contesten escríbelo en el foro y así sabremos algo de verdad
#21

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Los puntos por hijo a cargo?
Y lo pensionista en negativo es la jubilación o las pensiones por incapacidad
#22

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

No te la han quitado todos lo tenemos asi hace dias tiene que ver con las actualizaciones
#23

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Buenas,Ami me aparece así desde el día 22 y el 24 cobre con la actualización y sin atrasos.
#24

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Ah ves a lo mejor es por eso que me sale que no salgo como cobrante de pensiones ya me asusté digo será eso porque cobrar cobre de madruga menos pero cobre 
#25

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Yo es que no entiendo nada pero bueno algo he cobrao pero lo raro es que me sale eso en la hoja que me metido o será a todo el mundo aver que me dicen el día 29 que tengo cita telefónica 
#26

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Nos sale a mucha gente y según decían por aquí era un fallo de la página porque están actualizando con la subida.
#27

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Bueno subida aver si es verdad que suben porque Ami me han bajado de 407 a 215e este mes 
#28

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Perdona,en tu foto sale en la parte de abajo tus datos personales,yo los borraria
#29

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Hay es verdad sale voy aver cómo se borra graciaas no vi eso a lo ultimo
#30

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

De nada☺