Acceder

No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

43 respuestas
No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital
No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Haber alguien puede explicarme esto xfavor?empecé a cobrarla en febrero 2021, Osea de cobrar 740 IMV(SIN HABERLA SOLICITADO,OSEA DE OFICIO) Y 200 RGC (PARTE COMPLEMENTARIA) (dos adultos y dos niños) m han kitado 300e sin ningun aviso previo de ningun tipo, sin haber cambiado mi situacion sin tener ningun ingreso extra de nada, cuando se supone que la subian..... no entiendo nada! En enero lo suben? Se supone que nos pertenece la "paguilla"esta k dicen... Esto se queda asi?? Jolin esk no lo entiendo!!! Muxas gracias y perdon x la molestia!😭😭🙏
Haber alguien puede explicarme esto xfavor?empecé a cobrarla en febrero 2021, Osea de cobrar 740 IMV(SIN HABERLA SOLICITADO,OSEA DE OFICIO) Y 200 RGC (PARTE COMPLEMENTARIA) (dos adultos y dos niños) m han kitado 300e sin ningun aviso previo de ningun tipo, sin haber cambiado mi situacion sin tener ningun ingreso extra de nada, cuando se supone que la subian..... no entiendo nada! En enero lo suben? Se supone que nos pertenece la "paguilla"esta k dicen... Esto se queda asi?? Jolin esk no lo entiendo!!! Muxas gracias y perdon x la molestia!😭😭🙏
#2

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

En mi caso la protección famiar fueron los puntos, y eso sí que me lo descontaron. La cuantía que queda es la actualización de la declaración de la renta 2020. No es eso lo que cobraste por los niños el 2020? Tu cobraste los dos semestres... eso lo restan. A partir de enero subirá de 40 a 100 euros por niño según su edad. Igualmente los 1176:12=99 euros por mes que te quitaron. Los otros 201 no sé por qué te los restan... Revisaste la declaración de la renta 2020? Pone 0 ingresos?... 🤷‍♀️
#3

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Mis hijos tienen 9 y 3, cobre los puntos en enero y julio 2020, y en enero 2021 tb eso es lok m han quitado? Y es seguro k en enero nos suben eso x hijo? Y k seria el mismo dia k se cobra (en mi caso el 25) o durante el mes de enero mil gracias!
#4

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Los puntos del 2021 te los descontarán el año que viene, este año sólo los del 2020. En un principio dicen que la nueva ayuda por hijo comienza a partir del 1 de enero 2022, y que los que tenemos concedido el IMV nos lo dan directamente, sin hacer nada. Lo cobrarás en la siguiente nómina, en tu caso el 25 de enero. Pero hasta que lo veamos no podemos asegurar nada.
#5

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Has revisado que en tu declaración de la renta ejercicio 2020 pone 0 ingresos?... si es así reclama en la seguridad social
#6

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Si si claroo!! Tngo cita previa!
#7

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Muxisimas gracias!!!!
#8

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

No se sabe nada estamos la mayoría igual sin ningún cambio ni aviso previo ha pasado esto y en estas fechas 
#9

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Donde se mira eso en la página la seguridad social? 
#10

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

#11

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Gracias es que yo tb me han bajado y en la declaración de hacienda me sale cantidades grandes pero de 3 meses que trabaje y en marzo x el covid me despidió mi jefe x falta de ingresos solicite el subsidio de desempleo 271 me daban y dela vital 407 que supongo me hicieron el baremo no se pero que raro que a todos nos han bajado a mí me vino este mes 215 no entiendo y ya pedí cita a Hacienda de donde me salen cantidades grandes como no sea del trabajo y del INEM porque por tres meses de cotizando 4 h me sale cuatro mil y pico, siete mil de no se qué familiar una cosa muy rara y unas cantidades que no me salen las cuentas ha sido mi primera vez yo no sé si la hize bien
#12

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Escucha no será que te han puesto los del SEPE o el IMV como rendimiento de trabajo?
#13

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Mira lo que me sale que es esto no entiendo y sin embargo me pagaron 215 el 24de  madrugada que significa lo que pone abajo el garabato y que no procede
#14

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

A mi me pone igual, lo mismo y no me han pagado
#15

Re: No entiendo nada!!!! - Ingreso mínimo vital

Pero eso que significa que me han quitado la vital de renta me sale trescientos y algo en la página esa pero porque me sale como que no cobro pensiones aju dios mío a que me la han quitado no creo noo, menos mal tengo cita el 29 pero me parece muy raro esto la verdad y me pone 215 que cobre el 24 de madrugada no sé pero los voy a rifar espero que me llamen cita tengoo