Acceder

Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

52 respuestas
Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos
Página
1 / 4
#1

Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Veo que todos estamos de acuerdo en que el estado nos ha engañado a nosotros y a toda la ciudadanía...aún así salen por los medios asegurando que a todos los que tenemos el imv nos va a mejorar la vida. Mi opinión, es que saben perfectamente que el pueblo no lucha, no sale a la calle a exigir sus derechos. Deberíamos de a parte de reclamar todos lo mismo, movilizarnos , juntos ...porque dividirnos y atacarnos entre nosotros es un grave error, ellos felices de excusarse en algo tan inconstitucional como mirar rentas de hace dos años...por el amor de Dios, han tenido tiempo de saber que lo que hay que mirar es la situación actual de cada persona. La unión del pueblo es primordial.si es por mi, hacemos una manifestación...y que vayan medios que es lo que más temen. A parte voy a hacer queja al diputado de lo común..y ver que más puedo hacer..quien se anime genial...hagan reclamaciones porfavor, solicitando que no sea por la declaración de 2020 sino por ingresos actuales
#2

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Estoy con tigo dia y hora y vamos quien se apunta a la manifestacion?
#3

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Que se unan porfavor, pues si deberíamos de ir a todas las sedes, yo vivo en Lugo, que todos pongan de donde son y concretamos día y hora para verlos agobiados..sería un boom, si a la misma hora y día estuvieran personas en diferentes diputaciones manifestándose ....tu de dónde Cristina?
#4

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Yo tengo telefono de medios de comunicacion yo soy de madrid avisaria en que lugar vais a estar cada lugar que la hagamod y van sin duda  pero tendriamos que hacerlo yaaaa
#5

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Sería perfecto ...y que se sientan presionados...necesitamos gente en todos los puntos...hacemos mas ...únanse porfavor...creamos un Facebook un grupo para hacerlo más Visible..te animas??
#6

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Yo tengo tiktok facebook no tengo pero si lo haces cuenta con migo para loke decidan la hora que sea tendria que ser en todos los puntos a la misma hora en la puerta del gobierno seria lo suyo 🙏pjala se apunten
#7

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Me parece una idea genial si ven renta 2020 xq ,si la situación no ha variado ,estamos peor q antes a mí me daban de imv 469 y han miedo mi renta a cero del lo pasado xq percibía 400 de remi ,por dios. Es esto es una tomadura de pelo o q si antes estábamos ml ahora peor y es lo q me han quitado xq solo me han dejado 69 como se puede vivir con 69 y no se a quién acudir el 90020222 q es de l seguridad social jamás contesta alguien q me informe q hacer por favor.
#8

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Yo tampoco tengo pero me pongo y me hago uno sin problema...tienes razón solo así espero se una mas gente por dios es la única forma 
#9

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Ala gente ke no se lo an echo bien pues tienen ke acerlo pero Alós que no lan echo bien ke acemos
#10

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Sabes que me dijeron en hacienda que juntan remi y renta vital e hijo a cargo y lo que ven que tienen que cobrarse lo restan para este año me kitaron casi 4000 euros  son unos falsos
#11

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Yo vivo en Madrid,dígannos q hacer yo me apunto xq esto es demencial,no entiendo q hace este p.gobierno,tomándonos el pelo.
#12

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Tenemos que manifestarnos ...lo único que temen es la unión del pueblo, los medios, tenemos a Cristina que avisaría a medios, de dónde eres?la idea es que el mismo día y hora en diferentes puntos y con mucha gente nos manifestemos...vamos unidos es la única forma..no van a solucionar nada..hay que exigir actualización por los ingresos actuales...de dónde eres tu?
#13

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Yo tengo de la 1 de telemadrid de la sexta de varios los conozco personalmente a todos asi que contamos con ellos 🙏
#14

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Morena ahora lo tienes bien , pero piensa que el proximo año lo tendras mal y luego que te preguntaras ahora que ago?pues eso es lo que hay que hacer ahora todos que hoy les a tocado a algunos y mañana tu seras otra perjudicada , ahora es cuando hay que unirse no luego
#15

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Ya dije hace tiempo que era un engaño y algun articulo se escribio sobre ello pero los medios estan comprados. Son siervos. No se si es que perderian subvenciones o que les retirarian la licencia asi que callan "como perros". Ademas las cadenas estan patrocinadas por las electricas y esto no les interesa, si os fijais ahora hay muchos politicos en la tele (por ejemplo en "el risto"). Sera la nueva puerta giratoria, tendran que lavar su imagen antes de pasar al cargo en la compañia. Por cierto desde el gobierno dijeron que iban a recortarles los beneficios a las electricas y recularon porque sino caia el gobierno.
Esto no lo quienen cambiar porque no se quieren gastar el dinero, gastaron solo la mitad del presupuesto del ingreso misero y esta "actualizacion" ya va a cargo de los de 2022 en su mayor parte. Mientras las colas del hambre se multiplican y ya no se habla de ello. Todo son mentiras, menuda caradura tienen. Bueno y el forense ese famoso, el doctor cabrera, dijo en television hablando de los politicos que eran malvados tambien.