Acceder

Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

52 respuestas
Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos
Página
3 / 4
#31

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Sin la difusión de las televisiones de mayor audiencia, no se hace nada, sin programas que expliquen la estafa que es el IMV, al restar ingresos que se gastaron en comer y pagar la luz... no se hace nada...
Las televisiones no tratan el tema porque tienen orden expresa de no hacerlo, y aunque salga un pequeño corte en un telediario de una manifestación de perceptores de el IMV, si no se aclara bien el porqué.... la sensación que se va a dar, es que hay mucho jeta que quiere vivir a cuerpo de rey a base de prestaciones...
La ocultación de la realidad es el mayor problema, y el hacer comprender a la opinión pública, la chapuza y la estafa que es el IMV, pero para eso se necesitan una decena de programas de máxima audiencia. 
En La Sexta=no, en Telecinco=no, en Antena 3=no,  en La uno y dos=no.
Solo dan cobertura a los anuncios por parte de Escrivá, contando patrañas, ahora puede contar la de el caso especial integrado en el nuevo decreto, para pobres fulminantes en el año en curso, a los cuales no se les resta nada. De la que se van a beneficiar cuatro. Y ya está resuelto todo para el gobierno, 
La comunicación la controlan ellos y a los medios también.
Sigo pensando que la forma más eficaz de hacer algo, sería llevar las ilegalidades de el IMV a los juzgados.
#33

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Hay que hacer ambas, denuncia es muy buena idea eso de juzgado de lo social, y manifestarse cuanto más se haga mejor 
#34

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Cuando dices "...  denuncia es muy buena idea eso de juzgado de lo social, y manifestarse cuanto más se haga mejor... " 

Si hubiera un millon de beneficiarios del IMV entonces deberia haber un millon de demandas ante los Juzgados de lo Social cada uno peleando lo suyo, pero mañana mismo.

Lo que hagan los demas es cosa de ellos. TU vas por lo tuyo.

Aqui tienes otro modelo para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/21/que-refleja-un-certificado-integral-de-prestaciones/
#35

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Las demandas individuales no solucionan el problema, lo que haran sera saturar los juzgados y asi no se va a cambiar la ley.
El Javier2Luna solo esta haciendo spam de su maldito partido politico y desinformando, llenando todos los hilos de basura y lo que va a conseguir es tirar el hilo. De ahi que no me explico que alguien recomiende sus publicaciones @bluesea7, lo unico que se puede hacer por ahora es bloquearlo. Bueno tambien conviene reportarlo como spam (el escudito) al equipo de moderacion como medida mas a largo plazo.
#36

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Exacto; las demanda individuales no solucionarán nada, solo una demanda conjunta podría valer...???? Pero ahí.... incluso ganando en los juzgados, vendrían los tiempos, entre unas cosas y otras...
#37

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Y luego que lo afinara un tribunal superior o incluso el supremo. Esta jodida la cosa.
Cual era la sala que estaba controlada desde atras y cual desde delante? Siempre me confundo con eso.
Recordemos cuando salio el lesmes ese pidiendo disculpas por lo de las hipotecas que no devolvian el dinero, "lo sentimos pero es que era mucho dinero".
Te suena el Iñigo ese que trabajo dos meses en television española? Claro que no, fue tan poco tiempo. El que sacan siempre en los homenajes era un doble que no saben quien era. Es que resulta que murio por el amianto de los estudios de tve y demando a la cadena y a la SS. Y como eran "muchos" trabajadores hubiera sido mucho dinero. Un ejemplo reciente, lo menciono ya que nadie habla de ello.
#38

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Incendiar las calles... ah!!!! no que eso lo mueven los sindicatos.... ah!!! y que les han llenado los bolsillos bien... a manos de el ejecutivo actual....=ESTAMOS JODIDOS.
#39

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Os acordais de las huelgas de los franchutes, con la fruta??? No pasaba ni un camion español... Eso, aplicado aki, y con dos co..... Y a las puertas del congreso. Y si hay ke aguantar hostias, pues tambien se pueden dar...es la unica solucion para ke nos saken en la tele.
#40

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

jejejeje... pues a por todas: Investiguemos la dirección de el domicilio de Escrivá, que es el arquitecto de la psicopatía que es el IMV, y escrache todos los días a turnos.... con carteles bien grandes que digan: me has restado lo que comí ayer y hoy me estoy muriendo de hambre...

Está jodido el tema: hasta incendiar las calles está institucionalizado. En manos de gente magníficamente profesional para tales empeños.
#41

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Si, hasta los pensionistas salieron a la calle y nosotros los jóvenes sin apoyarlos, estos como saben que es difícil que la gente pierde esperanza, les da ansiedad y estrés y ahí te pudras...pues no , por mi a donde y como haga falta sin dudar por mis niños...vamos y además que es mentira, que ni siquiera dan 890 por dos hijos y una pareja, te dan lo que falta si tú tienes algo es una vergüenza luego dicen que dan eso, y si se fijan es imposible, cuando la gente comenzó a cobrarla algunos tenían los famosos 400 del SEPE, y otras ayudas míseras, claro ahora no las tienes pero oye, en la declaración de la renta de 2020 aparecen así que ...a cobrar 40 e todo el 2022...mira encima suman hasta los puntos que nos cambiaron por el imv ...es todo una trampa para callar masas....hay que salir ya tenemos que ser muchos yen diferentes puntos joder venga
#42

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Me huelo, ke seriamos 4 gatos miguel, por muchas razones a algunos les da miedo el coco. Es triste, pero es asi. 
#43

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

#44

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Pero si los primeros ke estan aborregaos son los sindicatos, no me extraña, regados con miles de euros todos los meses... Esto es españa chicos/cas... En fin, buenas noches compis.
#45

Re: Ingreso mínimo vital..la trampa perfecta ...tenemos que movilizarnos

Estoy de acuerdo con movilizarnos, y sé que es perfectamente legal. Solo estoy exponiendo, que desgraciadamente; coordinar protestas de este tipo, no es tan sencillo, sobre todo cuando estamos siendo víctimas de una medida estrella de el ejecutivo actual, que sabe muy bien lo que ha hecho... y que lo está ocultando deliberadamente, a través de el control que ejerce sobre los medios de comunicación. Yo quiero ir a la guerra para ganarla. Por eso esgrimo todo lo que hay en contra de nuestras demandas, a la hora de ser escuchadas...
Para ver si entre todos podemos averiguar; cuáles serían las mejores formas para hacernos escuchar....??? 
Para empezar los jubilados se coordinan con asociaciones subvencionados por el estado, ve a pedirles al ejecutivo actual una subvención para una asociación que coordine a las víctimas de el IMV....
Los sindicatos podrían coordinar también muchas acciones de protesta... pero están untados...
Es que hay que valorar contra quien vas??? y las armas que tiene: que son muchas... respecto a ninguna: que son las nuestras.