Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

41 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Cómo lo sabes?
#17

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

De verdad anamari ojalá gracias 
#18

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Haber si alguien te dice alguna información??? Ya te la estoy dando yo y sino te la crees  pues buscáis vosotros la información para llevarme la contraria que estáis espatareados en el sofá esperando que otros os den información llamad preguntar pero a quien tenéis que preguntar y no esperes a que pasen las cosas y luego colgar mensajes alguien sabe..... Yo no entiendo.... Y ni que decir de los negacionistas que a todo te llaman mentiroso coño azlo tu.... Busca tu la información.... Llama a tu banco investiga el día 4 estaréis todos y yo cuando cobro.... Y yo porque no lo cobre..... Enga hombre moveos hablas con fundamento coño
#19

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Estoy vago ya prefiero k me lo digan personas estudiadas y k son activos en estos menesteres .es x adelantar algo y saberlo k si no lo se tampoco pasa nada me informaré como llevo todo el año en el inss de mi ciudad. Buenas tardes y feliz año .
#20

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si e hablado esta tarde online , pk te voy a mentir , si yo estoy esperando la subida más 4000 euros de atrasos...el asistente online ..está los 365 días del año
#23

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Negacionistas desinformación mentiroso 
#25

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

He llamado y me he echo pasar por un cliente y me dijo que saben si hay algún ingreso pendiente de pago que puede que sí pero k no tiene acceso lo que yo digo que el día 4 se cobra los atrasos
#26

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pero que yo quiero cobrar , estoy esperando 4000 euros solo digo lo que me a dicho , ojalá se cobre ...que estas como una cabrá 
#27

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

En eso te doy la razón daviz estoy como una cabra jejeje nose supongo k me agobio con tanto mensaje y todos en mi contra si te soy sincero primero quiero cobrar yo jejeje pero ojalá cobremos todos esta semana porque a los que nos deben lo hemos pasado muy jodido este año yo con 190€ al mes
#28

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Trankila pronto se arreglará,  yo tb echo una mierda y desahuciado,  así que imagínate...suerte para todos 
#29

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Tendremos un feliz año
#30

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

hola yo soy del bbva y el otro dia fui a la seguridad social y en el ordenador de ellos aparece que el dia 4/1/2022 me van a pagar 57 con algo, que eso corresponde con los atrasos ya que hice calculo y me da esa cantidad. Todo esto lo digo para los que aun no te creen que sepan que el dia 4 tambien vamos a cobrar los del bbva