Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

41 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Imv - Ingreso mínimo vital

Actualizacion con ingresos de 2020 ...atrasos desde 1/enero /2021 
#2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Te han pagado los atrasos de 2021?
#3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Te ayegao la carta
#4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Me an pagado la actualización eh pasado de 156 euros a 400 euros pero los atrasos x la subida desde enero del 2021 todavía no 
#5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Eso te lo pagará está próximo semana
#6

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

No creo xq yo soy de caja rural y eh cobrado hoy el mes de diciembre k siempre los cobro el día 1 .
#7

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ten fe los atrasos los cobraras está próximo semana
#8

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá xq son 240 ×11 meses k es 2640 
#9

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

En la Caixa tenemos ya programado un ingreso que es 100%100 los atrasos porque no puede ser otra cosa el resto de bancos no lo sé cuándo será hace días que hablo de esto con respeto os digo que habeis tenido días para investigar si yo fuera de un banco distinto a la Caixa seguro me habría espabilado a informarme llamo a la central del banco o que se yo pero desde luego no me espero a que me informen desde el foro yo mis asuntos siempre siempre lo sé por anticipado
#10

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo e llamado al bbva esta tarde y no saben nada del día 4 ...pero dicen que tampoco tienen pk saberlo ...que el mismo día o día antes se podría hacer efectivo si fuera verdad
#11

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

 Una consulta cuanto son los atrasos ?como sacan la cantidad? Gracias buenas noches 
#12

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si claro as llamado hoy sábado día 1 y has hablado con un gestor ose que un día normal laborable es difícil hablar con un gestor y tu el único día que es fiesta para todos y en toda España has hablado con un gestor del BBVA y encima en sábado claro claro estoy asta los huevos de lo mentirosos que sois solo por llevar la contraria
#13

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Yo es k no lo se .solo se k me tienen k abonar los atrasos xq este último año eh cobrado muy poco a ver si alguien nos dice algo k pueda suceder y nos lo den seria un gran alivio y me podría poner al corriente de lo k debo 
#14

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Además lo k no entiendo es ya k me an actualizado xq no me an metido los atrasos en esta nómina. Ya k an kitado prestaciones de imv y bajado 
#15

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Creo que dicen la pagan ahora en enero