Yo acabo de hablar con el tío más déspota y desagradable de la seguridad social,me a tratado como a una cualquiera ,ignorante y sin derechos , en mi caso de 308€ con algo que cobraba el 24 de diciembre me an ingresado 437€,ósea me an subido, le digo que por qué si no yo ni mi hijo (22años) hemos trabajado nada en 2020 y no hemos tenido ningún ingreso y me dice que si! Yo ante eso me quedo un poco desconcertada y cosa que miraré , vale hasta hay bueno .. pero le digo que cuando cobraré los atrasos con carácter retroactivo y me dice que qué atrasos ? Que yo no voy a cobrar absolutamente más nada , que eso de donde me lo e sacado , yo le digo que como que no si me an subido me pertenece desde el 1 de enero como bien informan en su web y demás ,se ríe este tío y me dice que no hija tú no vas a cobrar nada y que eso no es así , yo me pongo ya en plan pero que me está diciendo usted …tal … y me dice mire señora tengo más gente que atender buenos días y me cuelga !!!!!
Alguien me puede explicar de qué va esto ? Como si me an subido no tengo mis atrasos ? Eso es verdad?
Gracias