Acceder

Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

54 respuestas
Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Buenas noches.
Llevo varios días acediendo a mi certificado y cobro dos cosas, por un lado el IMV y por otro que no computa, el remi. 
Me parecían mis dos pagadores, el remi que son 9€ 😂 y el IMV que me lo subieron este mes con los atrasos y ya cobré la subida el mes de diciembre. Hasta ahí todo bien,, hace ya varios días que el IMV desapareció de mi certificado y ahora que de vez en cuando me meto para ver si lo han actualizado y es un error de que no me aparezca el IMV, ya no me parece ni el remi,, no. Aparece absolutamente nada, pone como que tengo pensión negativa, que no consto que cobro ninguna prestación?? 
A alguien más le pasa esto?? 
También me meto por si acaso en mi carpeta ciudadana y al acceder pone error, como que están actualizando datos. 
NO se... Menudo lio. 
#2

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Me estoy leyendo y digo que me lo subieron, nada de atrasos eh,, a ver si creéis que cobré atrasos, xq no eh,, me los deben como a much@s,, cobré mi subida actualizada. 
#3

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola ya somos varios a los que nos ha desaparecido a mí hace aproximadamente 10 días que me desapareció 
#4

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Ah bueno,, eso me tranquiliza... Quiere decir que es un fallo,, yo me lo suponía, pero por si acaso.. Sq ya no me parece ni si quiera el remi,, que ya dije que son 9€, pero bueno, aparecí como pagador, pero ya ni eso.. Vaya tela... 
#5

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Parece ser que si que es por las actualizaciones por lo visto el año pasado pasó algo parecido y tardo bastantes días en volver aparecer también por lo que he leído hay gente que no a cobrado este mes o que les han bajado o subido el importe pero tampoco les aparece el informe 
#6

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hasta pasado el dia 15 de enero que se terminan las actualizaciones no se vera reflejado el certificado de prestaciones , si ya cobraste la cuantia actualizada en diciembre  eso sera lo que cobres durante todo el 2022 , aparte lo retrasos retroactivos desde el 1 de enero de 2021 que eso si que no se sabe nada de nada .
#7

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Con qué fecha te actualizaron?
#8

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

A mí aún no me an actualizado en otras charlas del foro estaban diciendo que los de la Caixa mañana día 4 iban a recibir un ingreso del imv que podrían ser los atrasos o lo de la supuesta paguilla esta nueva que aprobaron pero no estoy segura a qué se referían por cierto muchas gracias 
#9

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Justo el día 10 de diciembre,, y en el certificado me aparecia la cuantía actualizada con la subida y es lo que cobré en diciembre, pero ha dejado de aperecer el IMV y el remi en el certificado, supongo que será un error informático y que estarán actualizando datos, xq ya hace días que el IMV no me aparece 
#10

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Vale, por eso no te preocupes,  da error. 
#11

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caixabank pero ahora lo miraré en un rato a ver,,, al parecer, según he entendido yo, ahora van a pasar de pagar los días 24 (que es el día que pagan en caixabank) al día 4 todos los meses,, eso parece,, entonces si es así pueden pasar 3 cosas, que cobremos sólo el mes, que cobremos el mes más los atrasos correspondientes a los que nos tienen que pagar, o que sea mentira y que no paguen nada hoy y nos paguen el 24 como siempre,, xq lo que es seguro, que adelantan la prestación por desempleo al día 4,,pero esto no tiene nada que ver con el IMV,, al no ser, como dije anteriormente, que ahora en 2022 nos paguen todos los meses el 4...
Ahora en un rato saldremos de dudas
#12

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pues si haber que pasa ahora nos vas contando muchas gracias
#13

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Yo he hablado con CaixaBank hace un rato y me han dicho que este mes seguro que cobramos el día 4....a partir de febrero ya no saben nada.
#14

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Kien vaya cobrando que lo diga porfi y el q cobro si La nomina o el q
#15

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

A todos hija a todos y ya hace ...a ver sinos ponemos al día