Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
4
/
4
Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Nuevo
y eso supuestamente se cobra este dia 24 de enero?
Así es correcto, diferencia × 11
Inténtalo no se puede hacer modelo 140 porque solo son para menores de 3 se hace automático para los perceptores del imv y ayuda por hijo a cargo.
Los qué tienen hijos deberías ver : Pedirayudas.com Ahí esta todo explicado,sobre las ayudas por hijo,👍
Claro que hice la declaración de la renta las llena abril y a mí me lo concedieron en julio yo me pegué 7 meses esperando y solo me dieron 430 de retrasos porque me habían quitado los puntos que habían delantado en junio sea una m*****
Javier2luna
Cuando dices "... Alguien ha cobrado ya los atrasos del 2020.Porque a mi solo me pagaron la nomina de diciembre... "
Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.
Nuevo
hoy me an llamado de la seguridad social y ellos afirman que no aran tal cosa, que a los que len ayan subido en diciembre y consecuentemente en todo este año, que van a dar atrasos esos 11 meses que no saben de donde estan sacando eso, un saludo
Pues dile a ésa funcionaria qué,es lo qué dice el Boletín oficial del estado 😃,la subida o bajadas de cuantias ,se haran con efectos retroactivos,desde el 01/01/2021... Y así es Vaya trabajador de la ss 🙄
Nuevo
tambien lo e dicho pero dicen que ellos no tienen constancia de eso, asi que no se
Javier2luna
Cuando dices "... me han dicho que este mes seguro que cobramos el día 4....a partir de febrero ya no saben nada... "
Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.