Acceder

Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

54 respuestas
Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Si te han subido te pertenece la diferencia desde enero del 2021 , ahora cuando lo paguen vete a saber.
#32

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pues yo me meto el certificado de prestaciones y pone esto a qué se debe por motivos tecnicos.
#33

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Boy a mirar yi a ver que aparece creo que el dia 15 ya se actualiza con las nuevos datos .
#34

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Vale y me dices porfa y otra cosa sabes cuando meterán lo de los niños dentro del ingreso mínimo vital igual lo meten con el día 15 también como te acuerdas que antiguamente cuando cobramos los puntos se metía el 16 de enero pues igual también lo meten con yo que sé con la paguilla ESA menuda parrilla de 113 € a ver si me lo suben si me lo actualizan porque yo tendría que estar cobrando cerca 400 DS porque cobro 338 de subsidio solo pero aún están actualizando me dijeron y luego salen una noticia que los que no han recibido la actualización es porque no le sube nada más pero eso no es verdad porque aquí la asociación el tranvía nos han dicho que aún están actualizando qué primera actualizaron los de oficios y ahora están actualizando los que lo pedimos luego.
#35

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Me aparece lo mismo que a ti  , lo de la ayuda del hijo a cargo hay que solicitarlo con el modelo 140 y pedir cita en hacienda para presentarlo .
#36

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Me aparece lo mismo que a ti  , lo de la ayuda del hijo a cargo hay que solicitarlo con el modelo 140 y pedir cita en hacienda para presentarlo , en cuanto a que primero actualizaron a los de oficio no te lo creas en este foro se le actualizo a muchos que no eran de oficio .
#37

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

No no no hay no hay que solicitarlo en el modelo 140 eso es falso porque tú te pones hacer el modelo 140 y solo te salen los menores de 3 años como antiguamente para madre trabajadora familia numerosa como a mí y yo soy familia numerosa los que cobramos el ingreso mínimo vital y la ayuda por hijo a cargo lo hacen de oficio solo tienen que solicitar los que son vulnerables y no cobra ni una cosa ni otra por ejemplo un subsidio o tienen pocos ingresos pero nosotros no lo actualizan directamente porque aquí hay una asociación que se llama víctimas del paro y que te lo dicen y los que cobramos el ingreso mínimo vital no hay que hacer ningún modelo ni por ayuda por hijo a cargo se hace automáticamente eso del modelo no es verdad porque te metes y no lo puedes hacer solo menores de 3 años o recién nacidos
#38

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Si ya sé si ya sé que la actualizado en la gente que no era de oficio pero quedábamos mucho sin actualizar porque me lo dijo la seguridad social que todavía estaban haciendo actualizaciones si es que no sale ninguna cantidad chao sale lo que os he pasado que hay errores por motivos técnicos y errores
#39

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pues ahora me he enterado 😳😳, es cierto por que yo lo intente y no me dejaba por que solo se podia con menores de 3 años ,anulare la cita con hacienda. gracias  .
#40

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Creo que hasta el dia 15 seguiran actualizado , asi que suerte .
#41

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Correcto,la diferencia × 11 meses
#42

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

No funciona,el certificado integral de prestaciones,"hasta qué terminen con el 100% de las actualizaciones,de todas las personas" las actualizaciones no las hace un funcionario,las hace un programa automatizado,entre la agencia Tributaria y el inss.
👍
#43

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

No,lo creo, ... leí una noticia,hace unos dias qué ponia," ya se puede solicitar la ayuda por hijo en la seguridad social"saludos
#44

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Salió la noticia hace unos dias.. así
Ya se puede solicitar en la seguridad social la ayuda por hijo 
Hace como 4 dias vi la noticia

#45

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Correcto,la diferencia × 11 meses