Acceder

Que pasa si estoy recibiendo el Imv y consigo trabajo que me p 260 - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Que pasa si estoy recibiendo el Imv y consigo trabajo que me p 260 - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: Que pasa si estoy recibiendo el Imv y consigo trabajo que me p 260 - Ingreso mínimo vital

Él ingreso mínimo vital, se cobra según cada caso , dos adultos una cantidad un adulto otra cantidad, etc. Eso creo que no queda claro. Te comento lo que te corresponde solo te lo pagan completo sí en la renta del año anterior te da cero y tú al trabajar ahora eso te lo deducen a finales de cada año, osea que este trabajo que vas a realizar y cobrar no te lo van a deducir hasta finales del 2023 , el año 2022 te lo deducen con la renta del 2021 , además la seguridad social están buscando forma para que coincida cada año con la renta del año pasado, por ejemplo este año 2022 no lo han dedicado con la renta del 2020, porque como sabes la renta se abre en marzo de cada año y se cierra en junio y la seguridad social actualmente va con un año de retraso . Para finalizar no te preocupes puedes hacer ese trabajo sin problema . 

Re: Que pasa si estoy recibiendo el Imv y consigo trabajo que me p 260 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por la aclaración. Sois muy amables .
👍👍

Muchas gracias Doggie,por tu respuesta. 
🙂

Tengo la misma duda . Ya que he trabajado 15 días y trabajo en agencias temporales y hasta mayo no me vuelven a coger .... Y todos esos ingresos luego en la declaración del año siguiente los devuelves ? O como va o te hacen una media de todo el año? Porque imagínate que cobras el imv y un mes cobras aparte 600€ de un empleo y al de 3 meses te contratan para una vendimia y cobras 1500 y eso que estás cobrando de más luego sale a devolver al año siguiente íntegro o como ...es mi gran duda