Acceder

Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital

44 respuestas
Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital
Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital

Mih madre!!!!! No me caso por si recibo regalos y viene hacienda jajajajaa los pobres cada vez más pobres y los ricos más ricos... Que mierda de pais
#17

Re: Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital

Como ha dicho martinasss de momento no cuenta los bizum ni ingresos de familiares. Si no ya te aseguro que ni me perteneceria con el tema bizum, ahora que lo hagan mas adelante no lo se. De momento ya te digo que no. Yo utilizo mucho bizum y a mi me han actualizado dn diciembre al alza,cobraba 321 y ahora 727.38 asi que de momento puedes estar tranquila. Pero si, como con estos nunca se sabe lo que pueden hacer en un futuro mejor curarse en salud y si tu suegra te lo puede dar en mano mejor.
#18

Re: Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital

De todas formas esta información es algo que piensa usted o es así 100%
#19

Re: Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital

Asi es si un familiar te ayuda te dicen que te mantenga 😞
#20

Re: Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital

Va a ser q si o a la cuenta de mi hija mejor
#21

Re: Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital

No es asi se dijo en todas las noticias que los regalos de boda habia que declararlos
#22

Re: Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital

Madre mia.. Lo q haga falta con tal de ganar más ellos y seguir nosotros en la pobreza. Si me caso lo haré en secreto ajjaa
#23

Re: Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital

Yo me refería  alo del bizum
#24

Re: Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital

Jaja si mejor..y si ganas una lotería  que no sea muy alta pues q lo cobre un familiar y te lo de en metálico..porq como se declare ya te caen atrás 
#25

Re: Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital

La verdad no lo se pero de estos ya me espero cualquier cosa
#26

Re: Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital

Hola, soy Amparo,  he estado echando un vistazo de los comentarios,  deberás  es surrealista, esta ayuda es una mierda.
Mi caso, no e trabajado en todo 2021 y mi actualización es de 27e, porque en 2020 cobré ayuda y trabajé hasta febrero. Osea que tengo que come con 27 e hasta que vuelva actualiza. 
Quien mierda a invitado está ayuda¡!!¡! 
No será mejor sino estoy trabajando una ayuda que trabajo malaquiten¡!¡! que comemos todos los dias¡!
Bueno me estoy calentando y no puedo más.besos 
#27

Re: Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital

Ya hablamos de eso son donaciones y no se declaran en el IRPF sino que en teoria se pagaria el impuesto de donaciones. Pero si hay un ingreso de mas de 500€ o mas de 3000€ en total al año el banco avisa a hacienda y como es dinero negro si que te lo podrian descontar. Tendrias que decir que es una donacion, lo mejor desde luego es que te lo den en mano para evitar problemas. Recordemos que uno de los objetivos del ingreso misero era hacer aflorar el dinero negro.
#28

Re: Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital

Hola..pues te aseguro que yo supero los 3 mil euros tanto en 2020 como en 2021...esta vez no me afectó..pero como ya dije si en la declaración  2021 el banco se chiva pues pierdo la prestación..lo tomaré  en cuenta  este año
#29

Re: Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital

Amen

#30

Re: Imv esto más que una ayuda en una angustia - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  no e trabajado en todo 2021 y mi actualización es de 27e, porque en 2020 cobré ayuda y trabajé hasta febrero. Osea que tengo que come con 27 e hasta que vuelva actualiza. Quien mierda a invitado está ayuda... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/