Acceder

Me han denegado Ingreso minimo vital por USUARIO PRESTA/RESI/SOCI-SANI PERMANENTE

3 respuestas
Me han denegado Ingreso minimo vital por USUARIO PRESTA/RESI/SOCI-SANI PERMANENTE

Buenas tardes.
Me denegaron IMV por USUARIO PRESTA/RESI/SOCI-SANI PERMANENTE y no es mi situación. Reclamé el 5 de noviembre de 2021 y aun  no me han contestado.
debería esperar a que contestasen? que me recomendáis?
gracias

Re: Me han denegado Ingreso minimo vital por USUARIO PRESTA/RESI/SOCI-SANI PERMANENTE

Si,espera porque a mi tambien me denegaron en febrero y reclame,luego en octubre  me lo aprobaron.Suerte

Re: Me han denegado Ingreso minimo vital por USUARIO PRESTA/RESI/SOCI-SANI PERMANENTE

La media de respuesta en las reclamaciones del IMV es de 6 meses, pudiendo ser superior en algunas provincias por saturación. La S.S se comprometió a contestar todas aunque el plazo fuese más dilatado del que marca la ley sobre silencio administrativo.

Cuando dices "...  Me denegaron IMV por USUARIO PRESTA/RESI/SOCI-SANI PERMANENTE y no es mi situación. Reclamé el 5 de noviembre de 2021 y aun  no me han contestado.
debería esperar a que contestasen? que me recomendáis?... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/07/reclamacion-administrativa-previa-por-correo-electronico/