Buenas noches, siempre has resuelto todas mis dudas, y seguro que esta también 😁.
Hice solicitud IMV el día 23 de Marzo, denegada el 23 Junio, reclamación previa 27 de Junio.
Bien aquí viene lo duro, que me acabo de enterar mientras estaba toda tranquila y orgullosa de haber hecho las cosas muy bien.
A los 45 días de no recibir respuesta....pido abogado de oficio...porque claro si estoy pidiendo esta ayuda es porque no tengo medios para pagar un abogado privado que me haga la demanda rápidamente en días...
Bien pido el abogado, la chica de juzgados me dice que si no me llama el abogado que se me asigne en 30 días, que me persone de nuevo allí.
30 días después, voy a juzgado la chica me da rápidamente el abogado asignado ( podría haber hecho lo mismo el primer día que fui...en fin)
Hablo con el abogado , pasa dos o tres semanas no recuerdo, después de insistir le en que si ya estaba hecha la demanda!!
Bien me responde que ya está hecha la demandas a las semanas, fecha de juicio enero 2024.
Claramente los 30 días hábiles que tenía para demandar han pasado desde que pido abogado de oficio, me lo asignan y este interpone la demanda!
Es decir cuando llegue el día de juicio dirá hasta luego Lucas!!! Te has pasado los 30 días no????
O cuando vean mi demanda y miren mi reclamación dirán también hasta luego Lucas te la desestimamos tengas o no razón, porque la demanda no podrá seguirse adelante tengas o no razón!!!
Perdona por extenderme, pero tengo ahora un bajón que ya estoy dándole vueltas y veo que aún teniendo razón me la denegaron por demandar después de los 30 días....cagada por mi parte creo.
Gracias de antemano.