Sabes si es cierto 100% que han pagado la Paguilla en openbank?? Es que lo he leído y buscó información por Google pero no encuentro nada yo soy de la caixa.. Tengo miedo de q esa información la haya el tal llerida44 como siempre y sea mentira una vez más. Gracias por contestarme
Re: - Ingreso mínimo vital
Es verdad.han cobrado..yo tengo Open Bank
Yo creo que es mentira sino ya habría salido más gente diciendo de ese banco que la ha cobrado y no ha sido así.
Eso es la Paguilla o la nómina del mes??? Yo soy de la caixa
Es la paguilla..fijate en la fecha 13 de enero.. hoy
Yo no había visto esa imagen pero si es verdad espero que CaixaBank ingrese tb ojala
Hay un montón de gente de Open bank..aquí en el foro..yo entre ellos
Mira te lo pongo con la cantidad
Sisi lo he visto muchas gracias a ver si CaixaBank ingresan. Gracias por contestar eres muy amable
Sonia123
Tranquila que cobro openbank es cierto quien lo dijo es totalmente de fiar yo también soy la caixa y no hemos cobrado a ver si cae esta noche
Yo tengo un familiar que tiene la pensión en la Caixa y hoy nada..mañana os cuento aquí si esta noche cobra algo
Pues si es otra del tal Lérida444 alias el mil nik pues no oí asa nada hija .si llegarte te va a llegar si no es hoy será cuando corresponda .así que tranquila .la única verdad es el momento que lo veas ingresado en tu cuenta.
Sonia123
Yo tengo la caixa en cuanto cobre lo pongo por aqui pero hay mucha gente de la caixa que si cobran lo van a ir diciendo