Yo me pierdo, disculpa...
Resulta que hacen doscientos millones cuatrocientas veintisiete mil ciento cuarenta y nueve comprobaciones de datos contactando con hacienda y con otros organismos para comprobar que los datos de ingresos anuales y de unidad de convivencia y de domicilio que ponemos en la solicitud sean correctos, o sea que coincide el lugar donde estamos empadronados con la dirección que ponemos en la solicitud.
Creo que ya lo he escrito en otras publicaciones, si una persona hace una solicitud de IMV y se la conceden, no me parece serio que de pronto al año siguiente te venga la administración a decir que tienes que devolver equis cantidad, la que sea.
Lo siento pero no me parece serio, y más cuando las solicitudes se realizan aportando datos reales y veraces , no me parece serio que de pronto te digan que tienes que devolver unos cientos de euros...o incluso un año entero.
Si es un error de funcionarios porque estaban leyendo el periódico o con el WhatsApp mientras gestionaban la solicitud, o no se molestaron en comprobar bien los ingresos de cada uno, que lo asuman ellos....que bastante nos cuesta este mastodontico número de funcionarios, que por si alguno no lo sabe, hay países con muchos más habitantes y menos % de funcionarios y funcionan bien....o mejor que aquí.
En fin no sigo que me caliento.