Alguien me pudiera decir que significa esto puse una reclamacion de mi solicitud de imv ase 3 dias y hoy me a venido esto que pone estado resuelta eso que es a algien le a pasado
Re: Que significa resuelta - Ingreso mínimo vital
Sonia123
Eso te dice que despues de recibirla se ha derivado a otro departamento para que gestione la reclamación y si necesitan mas documentacion te la pediran pero aun estan con ello
Y x que me pone resuelta
Que si necesitan más documentación o algo se pondrán en contacto contigo por correo o los datos que hayas dado como teléfono o dirección pero suelen contactar contigo por correo electrónico. Por lo menos a mi a sido siempre así
Sonia123
No esperes que una reclamacion se resuelva en unos dias eso puede llevar meses o incluso años te lo pone bien claro que despues de estudiarla la han mandado al departemento que corresponde eso es lo que han resuelto
Yo esque e metio el convenio regulador de mi niño firmao xmi y el padre pero no es la del juez toavia xk tarda cres k con eso me valera
Es que se supone que este año ya eso no computaba pero no se si estaba ya aprobado antes si lo contaban pero ya por lo visto no es así con la nueva ley a ver si es verdad porqué vaya tela
Aa ya no ase falta ese papel no lo sabia
Si él convenio regulador está sellado y firmado por un,juzgado ,si te tiene qué valer,...
El convenio esta sellado x el padre y x mi pero toavia no tengo el del juzgado xk estoy a espera el k tengo es el k me a dao la abogada
Qué te lo selle la abogada..quizas también te lo puedan sellar en el juzgado, donde lo tramitó tu abogada ... así acreditas qué estas en tramite de separación..es solo mi opinión..
Vale muchisimas gracias se lo comentare aver eya k me dice
Si, así consta qué estás en tramites.. suerte 👍
A mi me dijeron que a primero de año no iba a computar eso pero hasta que lo digan legalmente tu lo presentas mejor que sobren papeles que no que falten