Acceder

Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

199 respuestas
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 14
#46

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Como estoy viendo q ahí gente q estaba diciendo que estaba  cobrando por esoo he preguntado gracias 
#47

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

miguelito, es mejor no seguir
yo pienso que dice la verdad ,si no después de tanto tiempo en el foro ,lo mas normal es que aporte lo que le ha pasado ,siendo buena persona 
un saludo 
#48

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

No tube ninguno.. mi hermano me está diciendo que a cobrado en el banco Santander hoy 425 será los atrasos  entoces
#49

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Los del santander si han cobrado no se cuanto cobraba el al mes
#50

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

245 euros 
#51

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Y hoy a cobrado 425
#52

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Sera entonces que se lo han subido los atrasos me parece muy poco yo creo que es lo que va a cobrar este año y los atrasos aun se los tienen que pagar
#53

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Okk gracias
#54

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Los atrasos tienen que pagarle la diferencia
  425-245=180
   180x12=2160 es lo que le corresponde de los atrasos
  
#55

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Joselito... tú puedes ser una persona de fe, la fe es una cosa personal, que sirve para uno mismo. Yo con todo respeto hacia Osmosis; que yo sepa lleva un mes, y dice que antes fue otra... y dice, dice... pero a preguntas claras, lógica y lícitas: no contesta. Cómo es que es la única persona que ha cobrado atrasos, no solo de Caja de Ingenieros, sino de todos los usurarios de entidades que han ingresado el IMV el día 21? y cómo es posible que afirme que siempre ha cobrado el 21, cuando era el 25 para Caja de Ingenieros, y ha sido a partir de este mes cuando eso ha cambiado???
No puedes calificar de malas personas como lo ha hecho el usuri@ Osmosis por preguntar con respeto dudas a sus afirmaciones más que razonables y probadas....

Pero tú Joselito puedes tener fe en lo que quieras.... yo lo de la fe.... no lo gasto mucho...
#56

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias selo diré k mire el día 24 aber si cobra o sino cobra es esto k a honrado hoy lo del mes pero el cobraba los 24 y a cobrado hoy
#57

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Si es del santander si los del santander han cobrado hoy y entonces ya no cobra hasta finales de febrero
#58

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

yo fe poca tengo en esta vida ,pero  hay que ser positivo 
eso de piensa mal i acertaras es un echo ,pero con esta chica no 
pd; cada cual que piense lo que quiera ,estamos en España ,pais  de mangantes y corruptos 


#59

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

La base de las estafas de todo tipo es la credulidad sorprendente de la gente, que es capaz de hacer verdad cualquier cosa; si lo desea por la razón que sea... estoy pensando seriamente dedicarme a ello, jejeje  Viendo que es bien sencillo...
#60

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo soy de oficio y me actualizaron en diciembre me subieron 130€ cobre la. Mensualidad con la subida pero todavía los atrasos no tu as cobrado los atrasos de la subida no?