Acceder

Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

199 respuestas
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 14
#91

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Bueno, estaré atenta y OS aviso por aquí entre hoy mañana ,para ver ,si finalmente me lo ingresan en el día habitual o esque me lo han bajado a 130euros
#92

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Sí, era lo que esperaba más o menos.
#93

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Gracias, preciosa!

Suerte para ti también!
#94

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Yo termine de cobrar Rai en abril de 2021 y me bajaron el imv a 275 cobrando anteriormente 287 , ese es mi único ingreso desde abril asta hoy 
#95

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Hola,

Sí, yo cobré los atrasos desde marzo a diciembre de 2021.

Y también la mensualidad de enero actualizada con el 3% de aumento.
#96

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Entonces supongo que sí me bajaron la cuantía a céntimos no tengo derecho ha atrasos ,aunque mi único ingreso es desde abril asta hoy de imv 275 
#97

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Hola Aimim, los 130 que has cobrado el día 20 seguramente sean de la paguilla. No son atrasos ni mensualidad.

El 24 de enero tendrías que cobrar tu mensualidad actualizada al 2022, es decir, según tu renta del año 2020. No sé si al alza o a la baja porque no sé tus datos de renta 2020. 

Mucha suerte!
#98

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Pues haber si tengo yo suerte este mes y me los pagan esta noche saldré de dudas si no espero que sea en febrero como mucho
#99

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Gracias ojalá esta noche diré 
#100

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Ami igual haber que pasa lo dudo pero hay una pequeña esperanza
#101

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Si ya te actualizaron la mensualidad y te bajaron no te pertenecen los atrasos.

Los atrasos es la diferencia entre lo que nos han pagado según renta 2019 y lo que teníamos que haber cobrado según renta 2020. 

Por ejemplo, según renta 2019 a una persona le aprobaron 100 euros al mes durante todo el 2021. 

En verano hicimos la declaración de la renta, declaramos a Hacienda todo lo que ganamos en el año 2020. 

Hacienda pasa nuestros datos a la Seguridad Social.

Entre noviembre, diciembre y enero de 2021 la Seguridad Social actualiza las cantidades que nos aprobaron en 2020 o principios 2021.

Ahora en 2022 nuestras cantidades cambian. Si te corresponde al alza, te corresponden los atrasos, si te corresponde a la baja, no te pagan atrasos.

Espero que se entienda.

#102

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Si es la primera vez que cobra cuando vayas a cobra si avisas específica bien cuál son tus atrasos reina para que no haya confusión con los atrasos del 2021 
#103

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Dudo que hayas cobrado atrasos,  mi tio es el director de la seguridad social de Sevilla y no tengo esa informacion, los atrasos los van a pagar en las nominas a partir de febrero y no de golpe, un tanto por ciento en febrero y otro tanto en marzo, asi que por favor no marees a la gente y mucho menos ilusiones. Si es verdad, no tendrias problemas en subir una captura del banco, cosa que no haces 
#104

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Eso es la paguilla que la pagaron el dia 20 esta noche cobraras el imv como siempre
#105

Re: Atrasos ya cobrados y cuidado con las malas personas. - Ingreso mínimo vital

Entonces creo que no te corresponde atrasos