Acceder

Me están menos de ingreso mínimo vital

30 respuestas
Página
1 / 3

Hola buenas En el mes de enero me han pagado bien como todos los meses pero a partir de ahora me pone que en febrero voy a cobrar 88€ cuando antes cobraba 409,por que me han bajado tanto la ayuda?gracias y un saludo.

Re: Me están menos de ingreso mínimo vital

Pues por que en 2020 a tenido ingresos , y ahora al actualizar los pagos le han descontado todo lo que cobro .

¿No sera que los 88 eur es la paguilla? ¿Has cobrado el mes de enero que dia?

La paguilla si que la recibí el día 22 de enero,pero en el próximo cobro debería de cobrar como todos los meses y me pone posible cobro el 23 de febrero de 88€,si que he estado dada de alta una semana por una sustitución,puede ser el descuento de los días que he estado dada de alta en enero?

No se me parece raro espera a cobrar el imv de enero a ver que cobras

No he tenido casi ingresos,solo trabajar en campaña de cerezas y ya,si que he estado dada de alta ahora en enero una semana por una sustitución,puede ser que esos días dada de alta me los hayan descontado en el mes de febrero?

Campaña de cerezas por cuanto tiempo .

El ingreso mínimo vital de enero si que lo he cobrado todo más los 80€ de la paguilla pero en el próximo cobro solo me pone 88€ que cobraré el 23 de febrero

1 mes y medio o dos he estado,y ahora una semana de sustitución en enero he trabajado

¿Que banco tienes? 

Santander,pero lo que no entiendo es por que cobraré mucho menos en febrero si en enero me lo han ingresado bien.

Pues deberías llamar al inss y que te lo expliquen porque

No as cobrado indemnizaciones , o has tenido algún tipo de ingreso en tu cuenta ??? ,

En diciembre cobraste los 409 euros, si es así, te deberían pagar el retroactivo del año del 2021, si lo tienes aprobado desde junio de 2020, espera a cobrar porque hay algo que no cuadra.

He pedido cita en la seguridad social pero hasta el día 10 de febrero no me toca y claro me mosquea que solo vaya a cobrar eso xq ni gun mes han fallado todos los meses he cobrado.