Acceder

Me están menos de ingreso mínimo vital

30 respuestas
Página
2 / 3

Re: Me están menos de ingreso mínimo vital

En diciembre cobre 409 y en enero el día 22 también cobre 409 más 80,20 de lo de la paguilla,pero ahora me pone que en febrero cobraré 88€ y de 409 a 88 es mucho el bajón.

Pues el dia 10 enterate bien de lo que esta pasando llevate la declaracion y cartas que tengas del inss por si acaso

Ingresos ninguno solo la semana que estado trabajando pero todavía no me han pagado

Es una cita telefónica no puedo acudir ayi con esto del covid 

Pues si que es mucho el bajón tanto de cantidad como moral, me imagino. Pienso como los demás que pidas cita con la ss a ver que te cuentan, y para poder reclamar.  Y si te dan alguna información útil pues los demás lo agradeceremos. Yo cobré actualizado ya en diciembre, y ahora en enero cobro la misma cantidad con la subida de este año. Mira a ver la casilla 03 de la renta, a ver que ingresos tuviste y por ahí ya puedes calcular más o menos lo que te corresponde para este año.  No creo que miren ingresos de 2021 hasta la renta, pero de todo es posible, esta ayuda es la de la incertidumbre cada día.  En fin, suerte y mucha salud.

¿Pero eso de los 88 euros, te lo pone la aplicación de tu entidad bancaria?, si es así, no te debes fiar nada de nada a mi me sigue poniendo cobros de cosas que tengo dadas de baja hace dos años por ejemplo, ¿ has descargado la notificación telemática que ha mandado la ss? ahí te pone lo que cobrarás todo el año, vamos eso si que me lo dijeron a mi en la cita con la seguridad social, es que por lo que cuentas no tiene sentido ninguno esa rectificación de enero a febrero, yo creo que vas a cobrar.  Los bancos no se preocupan de actualizar nada de nada y pienso que es el error ese, como te ha entrado un abono de 88 euros este mes, pues lo ponemos para el mes que viene, pero pienso que el culpa del banco, llámalos a ellos también a ver que te dicen. Ya no escribo más que parece que me han dado cuerda.

Pues a ver si te solucionan algo de todas maneras ten todos los papeles preparados  

Pues eso no cuadra , seguramente se han equivocado , no eres la única te lo aseguro estos de la vital es como la tómbola de la de la feria.

Como te dice el compañero los movimientos previstos de la aplicación no creo que sean fiables, lo mas seguro es que esté tomando equivocadamente el resgistro de ingresos que tiene de la paguilla y lo esté replicando a Febrero equivocadamente, por eso ves los 88 en Febrero. Un saludo. 

Si me lo ponen en la app del banco

Cuando hable con la SS ya os diré a ver qué me dicen por si puedo ayudar a alguien más,un saludo y gracias a todos

A mi lo que me parece raro es que en enero hayas cobrado normal y en febrero te lo bajen ya hubieras cobrado la bajada en enero algun error hay por algun sitio ve a tu banco y pregunta

No te preocupes, son movimientos previstos pero no reales. A mi por ejemplo me dice que tengo un cobro previsto de 81€ de moda y complementos y fue una compra que hice online hace tiempo. Ni caso. 

No tengo carta eso me lo pone en la app de mi banco,en la carta que me enviaron antes de Navidad me decía que en el año2022 seguiría cobrando la ayuda