Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,2K respuestas
122 suscriptores
Página
230 / 962

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si
La fecha efectos es desde cuándo te pagan

Mira la fecha de salida de la carta si es antes del día 10 cobras a finales de este mes si no a finales de diciembre el día depende del banco que tengas 

Vale, muchas gracias Sonia y muy amable!!! Un saludo 

ES del día 4 q bien..muxisimas gracias 😘 

Hola buenas tardes, quizá alguien me puede resolver esta duda, hoy mi marido recibió el msm en donde decían que aprobavan el ingreso minimo vital a nuestro favor. Sabéis en donde puedo ver la resolución? Porque no dieron más información, solo decía puede consultar su resolución, pero ningun enlace ni nada. Nosotros lo presentamos de manera presencial por lo que no tenemos número de expediente para verlo en Internet, y no tengo manera de ver el certificado integral de prestaciones... como lo hacéis?

¿Tienes clave permanente? Con clave permanente o clave pin puedes ver el certificado integral de prestaciones 

Cuando lo solicitaste 

Solo tenemos certificado digital. Con eso se puede hacer?

En febrero... 9 meses esperando.. hay que armarse de paciencia con esto 

Se nota que tienes un gran conocimiento del tema Sonia123. Muchísimas gracias por tu amabilidad y el tiempo que tomas para responder. Intentare hacerlo a partir de las 8 porque me salio un mensaje diciendo que la página esta siendo actualizada ahora.

De nada cualquier cosa por aquí ando 👍

Buenas tardes quería consultaros ,hay alguna persona de la zona de vigo que ya recibiera la ayuda a la infancia? Yo llevo desde principios de mayo esperando,llame varias veces para preguntar pero siempre me dicen lo mismo que van con mucho atraso....gracias 

Yo lo solicite el 21 de marzo y de momento tengo aprobada la ayuda a la infancia pero el imv sigue en fiscalización y la verdad es que no lo entiendo. Ya han entrado varias veces a mí expediente yo no sé porque no me terminan ya 😡😡

Hola! Soy de Badajoz y hoy me llego la carta,cobraré a finales de este mes desde Mayo.
Yo la solicité el 4 de abril,miran las solicitudes por quincenas ,aquí en Extremadura van por la segunda quincena de abril...muy lento todo,en cada CC.AA. va a un ritmo diferente