Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,8K respuestas
Página
1.074 / 1.074

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Además del ajuste del IMV realizado, algunos bancos han bloqueado cuentas por faltarle documentación; mira mi respuesta www.rankia.com/foros/economia/temas/6848660-bbva-imv-junio-2025-ingreso-minimo-vital?page=3#respuesta_6851506 y haz los pasos mencionados si ves que mañana sigues sin recibirlo, porque en otro hilo mencionan que el IMV se pagará mañana día 27 en Deutsche Bank.

Ok muchas gracias por la info un saludo

Hola alguien de Deutsche Bank ha cobrado este mes? Yo no y me parece raro.
Gracias.
Un saludo.

Según esta diciendo mucha gente, la SS ha paralizado los pagos de IMV para evitar que se generen más cobros indebidos que luego haya que devolver juntos o eso se está diciendo.
Saludos 

No lo dice la gente 🤦🏻‍♀️.
El INSS este año ha hecho ya una actualización provisional que más adelante será revisada ya con todos los datos y la mayoría de personas estarán bien las actualizaciones.
A quienes les haya bajado o extinción.lo bueno que tiene es eso que ha generado menos cobros indebidos.so igual que a quien le haya subido .
Después habrá gente que en la actualización definitiva pueda tener algún cambio por algún motivo pero serán pocos casos 

Mira tú certificado integral de prestaciones.
Este año han actualizado provisionalmente ya esté mes .para evitar generar tantos atrasos o cobros indebidos.mas adelante harán actualización definitiva.de todas formas solo tienes que saber exactamente tus ingresos computables de 2024 ,no solo lo que aparece en la declaración es computable,y hacer cuentas para saber si te sigue perteneciendo o no 

Gracias por tu respuesta. He llamado y me han dicho que tengo el ingreso realizado pero por el cruce con hacienda se ha demorado un poco más . Muchas gracias 

Es que en verdad tú banco no es que sea muy fijo en el día del pago....hay meses que es el 26 pero otros muchos no .
Y creo recordar que tú solo cobras complemento así que en teoría la actualización a ti no te afectaría .
Lo del cruce de hacienda no afecta en nada a los pagos .más que nada porque realmente las declaraciones aún no han terminado así que el cruce no ha sido con hacienda sino con las administraciones directamente no cin la declaración de la renta 

Si mi banco es muy loco la verdad según le da.. de normal son los días 26 a partir de las 19:00 pero bueno. Gracias, un beso

De nada ☺️

Muchas gracias