Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,3K respuestas
123 suscriptores
Página
239 / 970

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ni me  pasa  lo mismo que a ti,me dicen que esta aprobada y no han mirado datos con Hacienda

Esque por lo que yo he visto por aquí lo miran por otro sitio por eso no nos sale 

Lo mío ya es para echarse a llorar. Acabo de hablar con ellos y me dicen que me la aprobaron el día 10 y entonces le he dicho que que es lo que me falta ya y me dice que firmen y den la orden de pago y entonces le he dicho que una vez que entran en mi expediente y me la aprueban porque no la firmaron ya y me dice que el no lo sabe. De verdad que esto ya es desesperante 😡😡

Yo estoy convencida de que lo tienen todo estudiado,es decir,les han dicho.. podemos conceder tantas ayudas al dia...o al mes...el resto dejarlas pasar el tiempo xq no hay para todas....y así nos tienen...10 meses esperando una ayuda,que si se llama ayuda es que es muy necesaria...y que en mi caso entregué toda la documentación necesaria y que cumplo todos los requisitos de sobras....entonces xq estamos tantas personas en la misma situación...La ayuda de 200e de Hacienda la solicitas en 5 minutos y en 2 meses max si cumples requisitos te lo ingresan,listo...no hay más...y esta es desesperante.

Hola,yo volví a llamar hoy a la seguridad social,y aún encima unos antipáticos,la señora que me atendió me dijo si eres del mes de mayo aun no está porque vamos con un atraso de 7 meses,y le dije si podía entrar a ver el expediente por lo menos,y me dijo que no ,que no hacía falta mirar nada que espere a que me llegue la carta y que por mucha veces que "llamemos" ya lo dijo en plural que no van a resolver nada,aun encima te tratan de esta manera en increible

Ya,es que no se dan cuenta que no podemos consultar de una forma fiable el estado de nuestra solicitud...xq personas que les ha sido ya aprovada...dicen que no se les actualizó el estado de en estudio... de la web de consulta...es decir.. que no tenenos forma de saber nada de nada.Son tiempos difíciles para todos,pero esta ayuda para los niños es muy necesaria.Deberian mostras más comprensión y de alguna manera mejorar la consulta del expediente.

Pues si, es que es así,porque yo llame hace un mes y el chico que me antiendo ese día me dijo que ya estaban por las de mayo que para el mes de noviembre seguro me llegaría,mire que estamos a finales de mes y volví a pedir cita y hoy está señora me dice eso aparte de la falta de respecto hacia nosotros porque creo que si llamamos es porque llevemos mucho tiempo esperando y no son formas de tratar a nadie

Así es de los estados no te puedes fiar mucho yo hace 1 año y medio que la cobro cuando me aprobaron en mi estado 
Pone OTROS y así sigue a mí nunca me puso APROBADA que significa el 
Estado OTROS pues llevo más de 1 año intentando averiguarlo y ni los del INSS me han sabido dar respuesta 😂😂😂

Vaya tela...es que seria sencillo que cada agente que procediara a realizar cualquier tipo de movimiento en el expediente actualizase el mismo.Es decir,en estudio,en fiscalización,en fase de firma...nose que te diera seguridad ver los pasos...que fueran 4...en 1.En estudio, 2.En fiscalización, 3.Pendiente de Firma y 4. Aprovada o Denegada....no lo veo tan complicado para los avances informáticos que tenemos.

Mucho les pides tú 😂😂😂😂

Yaaa jajajajjajaa Jolines pero mira que es sencillo...así no habría tantas llamadas ni lineas colapsadas...

Vaya tela, yo he reclamado pero a ver pa cuándo ahora, luego de 8 meses esperando 

Yo a los dos días de llegarme la carta entre en el estado y ya me aparecía aprobada

Pues a mí nunca me puso OTROS me aprobaron el 18 de enero 2021 y sigue poniendo OTROS 😂😂😂

Buenos días,hoy me hicieron el ingreso desde Mayo.
Soy de Badajoz y lo solicité el 4 de abril.
Mi banco es la Caixa.