Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
250
/
962
Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Nuevo
Yo soy del BBVA y cobro la ayuda d infancia cada día 25 pero está mes nada
Yo tengo que cobrar por primera vez, y la tengo aprobada desde el 1 de marzo, 150e. Cuanto me deberían de ingresar?
Sonia123
¿Cuando recibiste SMS? ¿Si tienes carta que fecha de salida tiene?
El SMS lo recibí el 24 de octubre. Y pone que está aprobada desde el 1 de marzo por 150e.
El 21 de octubre el SMS y la carta pone registro de salida el 24 de octubre. Y con fecha de efecto económicos el 1 de marzo. Cuanto deberían de ingresar? Gracias.
Sonia123
Tendrías que haber cobrado ahora ¿Que banco tienes?
Tengo cajamar.
Hola , si les sirve ayer fui a una cita al inss y lo q m han dicho es una vez aprobada tarda unos 45 días en ponerte en nómina.
Madre mia, 45 dias despues de recibir el sms??
Sonia123
Creo que Cajamar aún no ha hecho los ingresos del IMV
Madre mia,es la ayuda más lenta,con más problemas y incoherencias que conozco.Bueno a ver si hay suerte y aprueban muchas para Navidad ,que muchos niños tengan esa suerte.
Sonia123
Claro depende de cuándo recibes el SMS si lo recibes antes del 10 cobras ese mes si lo recibes después del 10 pasas a cobrar al mes siguiente ejemplo lo recibes el día 12 cobras al mes siguiente y dependiendo del banco antes o después que tienes la Caixa cobras el 24 Sería 42 días que tienes los que pagan el día 1 serían 48 días Ahora sí lo recibes el día 7 cobras ese mes si tienes la Caixa serían 17 días 👍
A mí ayer porfín en el link de consulta del estado de la ayuda me paso de en estudio desde febrero a aprobada.Pero aun no he recibido ni el sms ni la carta.Sabeis cuanto tardas en recibirlos desde que te la aprueban?
Sonia123
Puede estar aprobada en la página y que aún tardes en cobrar de 2 a 3 meses porque tienen que calcular la cuantía y dar orden de pago tienes que recibir el SMS que está aprobado para empezar a cobrar
Nuevo
Yo estoy igual. De ING, cada 25 desde febrero ll he estado cobrando y este mes nada. Y ninguna explicación.