Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
He realizado una solicitud en la web del IMV de cara a obtener el COMPLEMENTO DE AYUDA A LA INFANCIA; pero un mes despues me han indicado que no lo han admitido, indicando las siguientes razones:
X SUPERAR TEST DE ACTIVOS
X SUPERAR EN SU CONJUNTO LOS LÍMITES PATRIMONIALES
Solo se me ocurre que el año pasado recibí una vivienda como mejora de herencia en vida por un valor de 101.000 euros y dudo si quizás eso a pesar de ser la vivienda de residencia y única, quizás esté afectando tanto en el Test de Activos si consta como incremenrto patrimonial, como en los limites patrimoniales, que para el complemento de ayuda a la infancia no sé si la vivienda habitual no computa como en el IMV o bien si computa.
Muchas gracias por la ayuda!
X SUPERAR TEST DE ACTIVOS
X SUPERAR EN SU CONJUNTO LOS LÍMITES PATRIMONIALES
Solo se me ocurre que el año pasado recibí una vivienda como mejora de herencia en vida por un valor de 101.000 euros y dudo si quizás eso a pesar de ser la vivienda de residencia y única, quizás esté afectando tanto en el Test de Activos si consta como incremenrto patrimonial, como en los limites patrimoniales, que para el complemento de ayuda a la infancia no sé si la vivienda habitual no computa como en el IMV o bien si computa.
Muchas gracias por la ayuda!