Buenas a todos, he leido practicamente todo el hilo y os doy la enhorabuena por tanta ayuda que prestáis.
Os cuento, yo solicité la ayuda en febrero y empezaron a pagarla en mayo del 2022, ahora en noviembre hemos vuelto a cobrar sin problema. Y en el certificado sigue saliendo la ayuda.
Ahora viene mi duda, nosotros cuando la solicitamos no pusimos los dnis de los niños porque no nos lo pidieron, lo que si pusimos fué el libro de familia y empadronamiento dela unidad familiar y todo lo que piden.
Para adjuntar los dnis cuando se los hagamos a los niños que debo de hacerlo presencial?
Y por otro lado, la ayuda según el presupuesto del gobierno, la ponen otro año más o me equivoco?
Y para terminar, mi chico mayor hace los 3 años a finales de enero, este año que viene contaría de 3 años como es lo de la edad del niño a fecha 1 de enero?
Para los que os la han quitado y demás que conozco a gente de mi entorno que en noviembre ya no le han pagado, es importante que hagáis siempre la declaración de la renta del solicitante, puesto que en la carta que mandan lo dice bien claro, que de no hacerla pueden quitar la ayuda.
Un saludo a todos y gracias.