Realicé mi solicitud presencialmente aportando toda la documentación el pasado mes de junio, en noviembre me llegó un correo electrónico con la confirmación de la solicitud, el acceso para poder subir más documentos si procedía y que estaba "en trámite". Pues así sigue 5 meses después.
A los días de recibir el correo, contacté vía telefónica, me dijeron que es que ya estaban con ella, que en cuestión de muy poco tiempo recibiría la resolución.
Pues en enero al ver que no llegaba pedí cita presencial, en esa ocasión me comentaron que se estaba demorando pero que tuviera paciencia.
El pasado mes de marzo volví a pedir cita presencial porque ya me resulta extraño que esté congelada tanto tiempo y ya me estuvieron diciendo que no es por mí, que los datos económicos y el catastro todavía no lo había recibido la SS por parte de estas correspondientes administraciones.
Pero no me dijeron nada de que vuelva a llamar, ni que se puede reclamar como he leído aquí.
Vuelvo a pedir cita, insistir y afirmándoles que pueden enviar una reclamación a estas administraciones? Porque no tiene pinta de que esto vaya a cambiar.
Gracias!