Hola,
Hice la solicitud de API en mayo, hoy he entrado para ver cómo iba y claro estaba en trámite como siempre, pero a las dos horas me llega un correo que tengo que mandar la voluntad de cobrar el IMV firmado por todos los mayores de edad.. juraría que ya lo habia mandado pero al mirarlo el de mi pareja si estaba bien pero el del solicitante no, ya que pone la solicitud firmada y yo solo habia adjuntado un papel firmado y no la plantilla esa que ponen.
Abajo en subsanación me pone que adjunte la documentación para que el tramitador pueda continuar el tramite.
Entiendo que ahora sí que tengo un tramitador? Sabéis cuánto puede tardar si ya tengo tramitador y ya he enviado la voluntad firmada por los mayores de 18 años?
Hace unos meses llame a la SS y me dijeron que ya tenía tramitador y a los pocos días volví a llamar y me dijeron que no tenia tramitador, así que no sé si ya por fin tengo tramitador y lo que pueden tardar una vez que ya por lo menos han mirado mi solicitud, porque por lo que veo aquí en el foro tardan de 12 a 15 meses y yo ya tengo tramitador y han pasado solo 6 meses.