Ayer tuve yo cita telefónica , después de que la semana pasada tuviera tb cita relefonica, la chica le preguntará al tramitador por chat, como iba mi expediente, la chica me dice que me llama en un ratl, no me llama y me deja correo electrónico , diciendo que va a tardar en resolverse.
Bueno no me quedo conformo y como digo cojo de nuevo cita ayer , me lo coge un hombre que me dice que me pone a la cola cuando se me resuelve la reclamación, ( entro en brote psicótico ) como se me va a poner en cola acuando se me da por aprovada la reclamación si
- 1. A mí no me la deniegan por un incumplimiento mío de los requisitos que se piden para cobrarla, me la denegais por que queréis quitar papel de enmedio , y la mía estaba ahí.
2 yo he esperado 9 meses hasta el 1/septiembre que me habéis estimado conforme la reclamación,haciéndome estudio de situación económica y situación familiar
Y ahora me deciiis que vuelvo a la casilla de salida desde el 1 de septiembre !!! Vamos yo no he escuchado barbaridad más grande en mi vida !!!
Y ahora que se supone que van a estudiar los funcionarios los M2 de mi vivienda , lo que como, lo que duermo .... Xq no se ya supongo que son los datos que le faltan por saber !!!!
Si ya tengo carta con reconocimiento de que pertenece el complemento pero no el imv es por qué el estudio está echo no ? Ahora que toca ?
Yo ya estoy desespera !!!las barbaridades que te dicen son apoteosicas