Acceder

Paro bbva febrero 2022

76 respuestas
Paro bbva febrero 2022
Paro bbva febrero 2022
Página
4 / 6
#46

Re: Paro bbva febrero 2022

Yo confío que antes de las 2 llega como el mes pasado 
#47

Re: Paro bbva febrero 2022

Es posible
#48

Re: Paro bbva febrero 2022

Yo tb he visto el 7 pero no es normal es tarde ya. Yo casi me doy por vemcida y...
#49

Re: Paro bbva febrero 2022

No se yo
#50

Re: Paro bbva febrero 2022

En bbva nada 
#51

Re: Paro bbva febrero 2022

Teníamos que hacer todo el mundo que tiene BBVA sacarse otra cuenta en los bancos que lo están ingresando a primeros de mes y después cambiar el número de cuenta verás como BBVA se lo piensa y hace las cosas bien 
#52

Re: Paro bbva febrero 2022

Ya te digo 
#53

Re: Paro bbva febrero 2022

Siiiiiii, tranquilidad. En un rato llega seguro
#54

Re: Paro bbva febrero 2022

Tú eres el listillo del chat encima no sabes ni en el día que estás compadre no juegues con estas cosas que ahy mucha gente esperando este ingreso 
#55

Re: Paro bbva febrero 2022

Estoy contigo. Es de una bajeza moral imperdonable, hacer algo así con gente que necesita un subsidio.
#56

Re: Paro bbva febrero 2022

Punto número uno ... Ya he dicho que me equivocado al poner el día ... Segundo : no soy tu compadre y tercero mí pareja también está a la espera a si que la próxima vez te reservas lo de listillo campeón ! Un saludo nooby
#57

Re: Paro bbva febrero 2022

Daquí Pokito seguro que lo tendremos antes de las 2 actualizan cuentas normalmente 
#58

Re: Paro bbva febrero 2022

Aver si aquí no se va poder equivcar uno , que si fuera por mí ojala cobraríais todos ya , Españoles somos todos y eso nos lo hemos ganado ... Así que controlarse con los nervios 
#59

Re: Paro bbva febrero 2022

Si hombre si… q no se enfade nadie q no vale la pena. Un abrazo a todos
#60

Re: Paro bbva febrero 2022

Primero para que sepas que compadre es una expresión andaluza en llamar alguna persona y bien dice que tu novia está a la espera por qué está afirmando que se cobra el martes entonces no estarías a la espera