Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
1.052 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias, pues mañana llamare y les explicare mi caso y les comentare que quiero poner una queja aver que me dicen 

Hola! Que tal tu cita ayer?
Yo sigo igual, sin cobrar...

Hola Anna gracias por preguntar.
Mi cita ayer ..ni me atendieron... Me tiré una hora esperando para nada.Resultaba ser que ayer estaba la trabajadora que me hizo la renovación enferma..la semana anterior de vacaciones..en fin luego la que me tendría que aber atendido en su lugar tampoco estaba,luego me pusieron a otra que era una aprendiz y no savia ni entrar ni tenía acceso a mi expediente...osea un descontrol increíble las recepcionistas unas formas unas miradas como es lo que ahy...nose una mala energía increíble al final me dijeron que me fuese que ya me llamarían...y hoy me llamó la que debería haberme atendido ayer pidiéndome disculpas que no pudo atenderme porque tubo que irse a una reunión y que hablo con su cordinadora que todo estaba bien y que a final de mes debo cobrar...a si que asta finales nada que hacer ... 

Me han dicho que a partir del 23 ya sale contabilizado 

Saludos,alguien me puede decir,si estoy obligado a hacer la declaración de la renta? Por percibir renta de inclusión social? 

Gracias por todos los consejos del foro,mi gracias.en mi caso particular deseando comenzar cursos,ya di gestión de aguas,,fitosanitario( cualificado) curso primeros auxilios,aparte de micro cursos ,algunos muy buenos y otros pues ,,,no tanto pero es para nuestro provecho y tener ventana de oportunidades,así lo veo🤔

Alguien de alicante que no cobrará mayo está ya contabilizado este mes? Según un foro de Facebook ya están contabilizando. Y en el chat 012 hace dos días me dijeron que estaba en nomina y hoy no me dicen eso..a alguien más le a pasado.?

Te pono al día tu estás como yo y todos los que hemos renovado .y vñ vo el correo de la trabajadora social y como poco cobraremos julio o agosto  malas noticias pero te lo digo para que lo sepas 
Estamos fastidiados y haciendo cursos y son cobrar .una vergüenza está gente no tiene .
Ya sale contabilizado en alicante des de ayer 

A mi no me an pagado por negligencia de la trabajadora.El mes pasado era por una incidencia generalizada según el centro social de garbinet alicante.Este mes según valencia me an indicado que no a enviado la documentación que me pidió para la renovación asta el día 6 de este mes y según ella desde abril lo envío.Estan vulnerando nuestros derechos y no podemos quedarnos callados tenemos que denunciar es ilegal que nos dejen dos meses aún más 3 sin cobrar.Tenemos que hacer algo entre todos porque nos están tomando el pelo.

Hola buenas yo estoy recibiendo la Renta Valencia de inclusión desde diciembre del 2024 u mi trabajadora social no me ha orientado en que debo hacer si no hay que renovarla o que hay que hacer y cada cuántos meses debo hacerlo. Mi trabajadora social renunció y no me han asignado una nueva y no sé si por negligencia de ellos me vayan a quitar o paralizar la Renta Valenciana . Alguien me podría por favor explicar que debo hacer? Y si me la quitarán o paralizarán . Gracias 

Alicante contavilizado

Saludos renovación 6 meses antes se cumplan los 3 años

Alicante contabilizado.

Alguien de Valencia contabilizado??

A mí me han subido algo más de 20 €, no entiendo por qué.

Hola pero este mes de junio