Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,9K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
506 / 953
#7576

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Luis, ella creo q es de Elche (Alicante), por eso han cobrado hoy, nosotros los de la provincia de Valencia hasta mañana no cobraremos, pero si quieres pasarte, pero ya te digo q hasta mañana no cobramos, te queda un día solo de sufrimiento, va ánimo Luis, q ya nos queda nada 💪💪😄
#7577

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.
La regulación te la hacen a partir del primer mes normal después de haber cobrado ya los atrasos, es decir, puedes cobrar 6 meses de IMV y seis meses o los q te toquen de Renta Valenciana sin ningún problema, pq te pertenecen. 
A mi hermano le pagaron 6 meses de Renta Valenciana y después le hicieron solicitar el IMV pq era obligado, para así ellos después hacer la regulación, y también cobró 6 meses de atrasos del IMV, y no le reclamaron nada, y lleva así más de 2 años. Solo te podrían reclamar la diferencia de cantidad si te hubieran pagado de más, o lo q no te corresponde de las dos ayudas, pero los atrasos de cada una se cobran integras sin ningún problema, pq la primera vez son compatibles hasta q ellos hacen la regulación de las dos ayudas. 
Un saludo. 
#7578

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya Williams no estaba ingresado en Caixa Valencia creo k dicen k asta las 14 de hoy podrían ingresarlo ojalá ya respiro x fin espero k a todos y x fin le Allan contabilizado kien cobre Valencia Caixa k avisenn
#7579

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#7580

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si son tantos días sufrimiento que uno más .Pero si nos lo dan porque no tenemos otra opción no se porque hacen que tengamos estar diez días antes i diez después con  este sufrimiento
De todas formas yo siempre graciasGracias 
#7581

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mañana Luis, seguro q lo tienes 😃. De 13h a 15h de la tarde dependiendo del banco q seas te hacen el ingreso. El BBVA suele ingresar sobre las 13:30h aproximadamente. 
#7582

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola a todos, soy de Alicante y todavía no he cobrado hay gente por aquí que ya haya cobrado por caja rural? Gracias 
#7583

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, yo soy de elche y todavía nada 😪, será por la entidad bancaria ( Caja rural) 🤞🤞
#7584

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Según tengo entendido los q primero ingresan son CaixaBank, BBVA y Santander creo, los principales bancos. Los otros suelen aveces demorarse un día o varios días dependiendo del banco q seas. Pero nada, sino hoy, como muy tarde mañana deberías haber cobrado ya, pq viene finde, y no hacen ingresos el fin de semana🤞🤞🙃
#7585

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Chicos ... Alicante BBVA m ha llegado a eso de la 1. Gracias 😊
#7586

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

M dijeron hace unos días que se esperaba para el 30... Entonces como mucho mañana deberían de tenerlo todos 
#7587

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo de la provincia de alicante no me sale ni contabilizada ni nada e llamado hoy y dicen que se cobra según partidas de dinero.
Es muy raro pero si mañana no sale contabilizada volveré a llamar.
Alguien está en la misma situación??
#7588

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien de caixiña populariña valencia cobro?😂😂😂 
#7589

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola soi de la Caixa Valencia y no cobrado x fin me an adtualizado 
#7590

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Luis me alegro ya que estarias pasandolas canutas,yo soy caixa pero popular ruralcaixa,quiero suponer nos entre en cuenta bancaria sino de madrugada como mucho mañana..